♥️Mi compañero nuevo ♥️

698 59 7
                                    

Pov Jimin.

Volteo a ver mi lado, y ahí estaba él, con esa mirada que me hace temblar y me desnuda por completo,  y esos sus ojos negros que jamas había visto... y se mira sexy en ese atuendo, es sumamente hermoso su cabello largo y rizado esta bien peinado, luego me miro yo y me doy cuenta que solo ando vestido de bagabundo,  pero luego me aclaro la garganta y le digo.

__ ¿Que haces aquí jovencito?.

__ Vine a firmar un acuerdo de roommate.

__ ¿Tú....eres? kooky bunny, creí que era alguien más...sin ofender...solo que me sorprendió el nombre...y apareces  tú aquí.

__ Así me dicen mis amigos más sercanos, pero usted me puede decir kooky también._ dijo él con una sensualidad en su voz y a la misma elevó una ceja, acaso este chico me acaba de coquetear.

__ No te parece que eres un poco igualado.

__ Yo solo trato de que no te sientas intranquilo.

__ Ahí vas otra vez, de igualado.

__ Soy tu superior, si no lo sabes jovencito, tratame como tu superior.

__ Lo se, usted es mi gyosu..(profesor) pero ahorita no estamos en un salón...asi que lo puedo llamar como quiera,  ¿no cree?

__ Chico igualado..

__ Soy realista, fuera de las instalaciones soy un chico común, más bien un hombre, con deseos furtivos, y dentro del establecimiento soy su alumno. Y usted puede ser mi maestro dentro, pero fuera seré solo una persona común y corriente así como usted.

__ Que narcisista eres, para ser muy joven.

__ Tengo 20 años no soy tan joven. Y ¿si me dejará ser su roommate?

__ Si quieres seguir mis condiciones y reglas puedes quedarte, aquí tienes estos papeles aunque tenga que hacer algunos ajustes más, pero ahí esta especificado todo lo que debes cumplir mientra vivas bajo el mismo techo que yo.

__Esto es...umh_ dijo él tronando su cuello.__no le parece demaciadas reglas.

__ Te lo dije si quieres vivir  como compañero de  cuarto debes seguir mis reglas y condiciones.

__ Esta bien lo firmaré.

__ ¿Porqué?._ dije y el se detiene un momento antes de firmar. __tú...sabes que no es nada olvidalo._ dije. Iba a decirle como fue que encontró el anuncio así de rápido pero no me atreví a preguntar.

__ Que raro es usted, hyung._ dijo  moviendo la cabeza en negativa.

Otra vez esa palabra hyung, cada vez que habla este chico siento un cosquilleo en mi pecho.

__ Aquí tiene los papeles ahora soy su compañero de cuarto hyung..me puedo mudar hoy mismo si le parece.

__ Hoy no te toca trabajar en el bar Choice Premium.

__ Claro que si. pero yo no tengo mayor cosa que empacar...solo mi maletas de libros y ropa.

__ Yo ayer me mude y aún tengo cosas que desempacar por mi cuenta...si no te importa puedes mudarte mañana, si así lo deseas.

__ De acuerdo, mañana será..debería pedir otro café porqué el que tiene ya esta frío.__dijo apuntando la taza que estaba cerca de mi. __ Señorita puede traer otra taza de café porfavor.

__ No es necesario ya firmaste, ya debo irme._ dije apresurado.

__ Espere._ dijo él agarrandome de la mano, le di una mirada como diciendo ¿que haces?.

💙MY ROOMMATE💛🥰 ♥️HISTORIA KOOKMIN 🌗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora