🏍El inició 🏍

1.8K 96 4
                                    

Mi día comienza con un pedazo de pan en mi boca, voy bien tarde a mis clases, y apurado agarro las llaves de mi ducati y salgo de mi pequeño departamento.

La tensión de las personas son un caos en la carretera, demaciado tráfico para avanzar gracias a dios no tengo un coche para moverme, bueno no lo recibí cuando mi madre insistió que lo debería haber recibido, pero mi orgullo no me dejó...y mi moto ahorré mucho para comprarla.

__ Jungkook llegas tarde otra vez pasarón lista y tuve que contestar por ti.

__ Ah, gracias Tae Tae te debo una.

__Ah, por cierto hoy toca tocar en el bar Choice Premium, me llamó Min Yoongi, el dueño del bar...dice que nesecita que vayamos a entretener a sus clientes, ya les envié un mensaje al grupo, que llegaremos después de clases.

__ Ok. Cuando salgamos nos reuniremos con ellos.

Despues de unas largas horas de clases, terminó y nos dirigimos al garage, era el lugar donde ensayabamos.

__ Atención chicos hoy iremos al bar choice premium.

__ Al bar de Min Yoongi dijo.. Lee Seok Min._Emocionado. __woow es uno de los mejores bares de la ciudad dicen que llegan famosos.

__ Si allí exactamente es donde iremos a tocar, así que empaquen los instrumentos y lo suben en la camioneta esta noche es nuestra...Tae tu manejas. _ Le di las llaves de la camioneta.

__ Ok. Líder, a la orden..

Llegan al bar y cada quien hace lo suyo, Tae toca la guitarra eléctrica y Woojin la batería, Seok Min el bajo, y Jungkook es el vocalista principal y toca el keytar.

__ Todo esta listo el fin de semana se disfruta me gusta cuando llega sábado, porque mañana me levanto a medio día._dice Woojin.

__ Para ti todos los días es fin de semana._le dijo Tae, a la cuál todos reímos.

Cuando en eso llega el señor Min.

__ Listos chicos, si tocan bien esta noche y a mis clientes les gusta lo que tocan y cantan los contratare, para que toquen en mi bar.

__ Eso es excelente le prometo que no se arrepentirá. Verá que nosotros somos los mejores._dijo Tae.

__ Eso espero...cuando terminen puede asercarce a la barra y pidan lo que quieran tomar, esto corre por cuenta de la casa.. bueno empiecen cuando quieran...los observare desde aquella mesa.

Min Yoongi se marchó y nosotros empezamos a calentar y la gente nos aplaudía para animarnos, acto seguido.

__Buenas noches público nosotros somos grupo Magnate, y esta noche tocaremos para deleitarnos todos juntos...espero que lo disfruten.

Narradora.⬇️

Su presentación empezó y la gente lo estaban disfrutando cada vez que terminaba una canción la gente los abuchaban pidiendo otra canción.

Ellos sentía que eso los animaban más y seguían tocando y cantando con ánimos.


***
Jk.

Todo estaba bien, pero la noche no podría ser tan perfecta, hasta que mi vista se centró en uno del público, por primera vez sentí mariposas en mi estómago, sentí mi corazón acelerarse.

Lo vi junto a la mesa de Min Yoongi y otro hombre junto con el, por un momento cruzamos miradas y volví a sentir esa sensación de mariposas revoloteando en mi estómago.

💙MY ROOMMATE💛🥰 ♥️HISTORIA KOOKMIN 🌗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora