🥰Me Enamoré ♥️

589 57 8
                                    

__ Mamá, puedes llevar a Tae a su casa yo llevare al señor Park a su casa, en su estado no puede conducir.

__ Estoy de acuerdo. _ Dijo mi madre. ___Lindo Taehyung sube al coche.

__ Enseguida. Señora kim Amaya, solo me despedire de Jungkook.

__ ¿Estarás bien?_ dijo él viendome un poco tímido.

__ Si, lo estaré, ahora sube que mi madre espera.

__ Adiós.

__ Adiós. _ dije devuelta. __Madre que descanses.

__ Tú igual hijo te amo, maneja con cuidado.

__ Tio Lee porfavor cuide bien de mi madre. _le dije al conductor que era el chófer de mi madre.

__ No se preocupe joven.

Ellos se marcharón yo me quedé viendo a él, que estaba recostado sobre el capó del coche, y su cabello se muevia por la pequeña brisa de aire, y eso hace que su cabello no se quede quieto se ve tan hermoso con su cabello alborotado, me acerque a él.

__ Nos vamos._dije.

El movió su cabeza asintiendo, le ayude abrir la puerta de la parte del copiloto, él entró luego le cerré la puerta, di la vuelta al rededor de coche y subirme para luego ponerme en marcha.

__ ¿Esta bien?._ pregunté.

__ Sí.__respondió mientras se acomodaba en el asiento.__ Me dijistes que eres buen bebedor.

__Bueno lo admito yo no soy bueno en eso, cuando tomo siempre están mis amigos conmigo.

__Así, veo que tienes buenos amigos...

__Si los tengo.

__Y tú con Kim Taehyung ya son pareja._dijo,

Eso me desconcertó mucho.

__ No, claro que no, solo somos amigos.

___Yo creí que eran más que amigos, por como él te ve, y como tú lo miras.

___ ¿Como yo lo miró? Que significa esto, no me diga que esta celoso._ dije queriéndome reír.

__Es cuestión de percepción, y no estoy celoso, creo que tu amigo tú le gustas._dijo apretando la mandíbula.

___Si es cierto a Tae yo le gusto, él me lo dijo, pero eso no es posible.

__¿Porqué no? Ustedes tienen la misma edad.

__ Si tenemos la misma edad, pero se necesita que ambos tengamos los mismos sentimientos. Y yo no siento lo mismo, no voy a negarlo mi amigo es muy guapo y atractivo pero no me gusta como pareja.

Nos quedamos en silencio solo con nuestras respiraciónes, después de esa platica no dijimos nada llegamos en silencio a nuestra casa.

Se miraba que el efecto del alcohol ya había disminuido y no dejo que lo ayudara.

Entramos él se quedó en el sofá, yo fui a la cocina, agarre un vaso lo llene de agua luego verti dos cucharadas de miel, luego se lo fui a entregar, él muy amable lo acepto el vaso, luego se lo pego a sus labios y se lo bebió. Me senté a su lado y lo observé.

__ Debería de ir a descansar._ sugerí..

__ Si lo haré, pero después, ahorita quiero estar aquí._ dijo él. ___¿Que sentiste cuando tu amigo te dijo que le gustabas.?

💙MY ROOMMATE💛🥰 ♥️HISTORIA KOOKMIN 🌗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora