{ Jess y Rosé}

403 38 7
                                    

EN OTRO LADO.

__Rosé porfavor controlate estas mal, no sigas lastimandote, ¿ que sucede contigo?  ¿porque actúas así de esa manera? Ya no sigas golpeandote.

__ Aaaaa. _ grito. ___Lo encontró Jess, lo encontró y ahora menos quera estar conmigo, ahora que hago creía que tenía esto bajo control,y que no lo buscaría y ahora él lo tiene, malditas monjas,  malditas sean,  les mandaba dinero para que lo tuvieran hasta cuando yo decidiera ir a buscarlo.
MALDITAS, MALDITAS MONJAS.

__¡¡¡YA PARALE ROSÉ.!!!

__¿De que estas hablando?  que no te estoy entendiendo.

__¡¡DE BYUL!!, estoy hablando de Byul.

__¿ Quien es Byul?

__Mi hijo

__¡¡¡HIJO!!! ¿DE QUE HIJO ?Tu nunca has tenido uno.

___Si lo tengo, uno de Jimin y mío...y ahora él lo tiene y están juntos con el idiota de Jeon.

__¿¡¡A ver explicame bien !!? Que no te estoy agarrando el rollo aún. _ dijo Jessica respirando profundamente. __ ¿De que jodidos estas hablando?  ¿desde cuando has tenido un hijo? y ¿porqué no me contastes que estabas embarazada? ...¿y él niño donde estaba?

Rosé se mordía las uñas y hasta sangre le salía debajo de las uñas.

__¡¡¡HABLA YA!!!_ grito Jessica.

__¡¡ESTA BIEN!! PERO NO ME GRITES NO ESTOY SORDA.

__ Pues empieza hacerlo, porque siento que no tengo paciencia.

__Hace como cinco años quede embarazada de Jimin, y cuando tenía cuatro meses de embarazo desaparecí, le dije a Jimin que me iría de viaje a Canadá y la verdad me quedé en unas de las cabañas de mi familia, mis padres no saben que tuve un hijo,  hace seis meses le conté a Jimin que teníamos un hijo, pero él rápidamente lo encontró y ahora están juntos ahora menos tendré oportunidad con él. Pero malditas monjas se lo entregarón.

__YA DEJALO EN PAZ, NO VEZ QUE TE ESTAS,  ASIENDO DAÑO CON ESO...SOLO MIRATE TE VEZ DEPRIMENTE...

__Pero yo lo quiero, y lo que quiero lo tengo, él una vez fue mío y creí que lo tendría esta vez con un hijo.

__Pues que creías ¿he?...si dejastes a tu hijo saber a donde, y si él lo tiene es porqué el es su padre. Sin embargo tú que hiciste. ¿Porqué ocultarlo? y dejar a un hijo abandonado, eres una maldita desgracia para la sociedad, no tienes sentimientos, tú no amas a nadie, como vas amar, si ni tú te quieres.

__No lo deje abandonado, se los entregue a las monjas, y ellas recibían dinero cada mes para su alimentación,ellas recibían mi dinero... después del parto lo tuve por un mes conmigo, pero no lo soportaba, él lloraba demaciado, la mujer que contrate para que lo cuidara por mi, también no lo soporto y terminó renunciando, y luego fui a ese convento y suplique, y les pedí que no lo dieran en adopción mientras yo me recuperaba, lo iba a ir a buscar, pero no me atreví después.

__Y LUEGO LO DEJASTES ABANDONADO..COMO UN ANIMALITO, ERES UN MALDITA PERRA, NI LAS PERRAS HACEN ESO.

__Es que no sabía que hacer,  él era muy pequeño, yo no sabía cómo cuidarlo y creí que dejándolo en un convento se me solucionaba el problema.

__De que estas hecha Rosé, ni una perra deja a su cría tirado. No te mereces el cariño que Woobin tiene contigo, el realmente te ama y lo que hiciste no tiene comparación lo traicionastes, te metistes con otro sabiendo que estabas comprometida, tuviste un hijo con tu amante, abandonaste a tú hijo, a un ser indefenso...eres cruel, eres una maldita perra, una egoísta. Nunca estuviste enamorada de Woobin, y aun así te casaste con él, sabiendo que yo si lo amaba, no se después de esto, no se si debería seguir con esta amistad...será mejor que te vayas de mi casa.

💙MY ROOMMATE💛🥰 ♥️HISTORIA KOOKMIN 🌗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora