__Ángel, bebé, porfavor no cierres los ojos quedate conmigo no nos dejes a mi y a Byul te lo suplico.
¡LLAMEN A LA AMBULANCIA PORFAVOR!__Estoy bien no tengas miedo amor, yo estaré bien, solo cuida de Byul por un rato.
__No sigas hablando, solo mantente despierto.
__Permitame soy médico lo revisare deme permiso._ dijo un hombre entrando, al parecer uno de los oficiales pregunto por un médico.
__Maldita loca ve lo que acabas de causar._ dije enojado y mirando a Rosé.
Rosé estaba temblando y se comía las uñas, y pálida parecía una mujer con esquizofrenia en ese momento.
__Y.y.yo no, no quería hacerle daño a Jimin, porfavor perdóname, no quería hacerlo yo no quería hacerte daño, yo.. yo solo quería que él muriera._ decia ella apuntandome. __No tú Jimin.
Un oficial del aeropuerto la había puesto esposas en su mano mientras que los unidades llegarán.
Mi preocupación estaba ya en Jimin y Byul que había presenciado todo, y estaba llorando.
__¿Como esta doctor.?
___Esta perdiendo mucha sangre deberemos detener la hemorragia nesecito tuallas, para detener un poco el sangrado mientras la ambulancia llegue también nesecito hielo para la inflamación. Ponga presión en la herida.
__Jimin no cierres los ojos te lo suplico!
__Estoy bien cielo...
__Shhh no hables.
__Kim Rosé, queda bajo arresto por intento de homicidio culposo, y secuestro del infante Park Byul, como también entre otras, cualquier cosa que diga será usado en su contra, tiene derecho a un abogado.
La ambulancia llegó y los parámetros lo recostarón más bien semisentado en la camilla, el medico que hacía presión en su herida, se subió en la ambulancia al igual que yo, Byul el señor Lee se lo llevo a casa, llame a Jin tenía que saber lo que le había pasado.
📲Jin voy camino al hospital Rosé le disparo a Jimin ella quería matarme a mi, pero él se interpuso y el recibió el disparo por mi, y no solo eso, Byul presenció todo, él en este momento está siendo llevado a la casa.
📲Salgo de inmediato de la oficina te veo después.
*
*
*
*
*JIN:
Solo recibí la llamada de Jungkook informándome que Jimin había recibido un disparo me asuste muchísimo.
__Amor vine a... ¿que sucede amor? ¿ a donde vas con tanta prisa? porque estas llorando.
__Jimin. _decía con hipidos, no podía decir lo que estaba pasando.
__Jimin, ¿que pasa con Jimin.?
__Jimin esta siendo llevado a emergencias, él recibió un disparo llévame con él.
__Si, si vamonos tranquilo amor no me gusta verte mal, todo estará bien, Jimin es fuerte._ me dijo Hoseok.
Llegamos al hospital y lo primero que hice fue buscar a Jungkook, pero no lo encontraba en ningún lado.
__No está aquí, debo preguntar._ dije con las lágrimas ecurriendome por la mejillas.
__Señorita busco a Park Jimin vino por un disparo._ hablo Hoseok por mi.
__No tengo a ninguna persona con ese nombre, pero le dijeron que lo traerían aquí._ dijo la enfermera.
__No lo sé, no pregunte a donde lo llevarían.
ESTÁS LEYENDO
💙MY ROOMMATE💛🥰 ♥️HISTORIA KOOKMIN 🌗
RomansaJeon Jungkook es un estudiante universitario tiene 20 años. Y junto a su mejor amigo Kim Taehyung tiene una banda llamada Magnate y su primera noche tocan en un bar llamada Choice Premium. Park Jimin es un profesor de inglés, tiene 26 años, es un ho...