La verdad de Byul

352 40 2
                                    


__Hola amigo como te fue en Londres.¿ Donde esta el niño? Tu hijo.

__Aquí esta Jin..te presento a Park Byul.

Byul se había escondido detrás de mi, estaba cohibido, Jin le tendió su mano y Byul nomas sacó la cabecita detrás de mi, se volvió a esconder.

__Hola Byul soy el tío Jin, soy amigo de tu papá.

El niño volvió a salir de tras de mi y camino hacia Jin y el extendió su manito para saludarlo.

__¿Usted señol usted, es amigo de este señol que dice que es mi papá.?

__ Si, él es tú papá, y yo soy tú tío Jin.

__Bueno, esta bien, la madle supeliola me dijo que tengo que llamale papá a este señol.

__¿Te gustaría tener un papá como él señor de aquí?

__Si, yo quielo tenel a mi papá y mi mamá conmigo señol..y ¿donde esta mamá?  Vino con usted señol.

__Byul amor, tu mamá no sabe que yo te fui a buscar, y yo soy tú padre yo te cuidare hijo.

__¿No vives con mamá.?

__No hijo tú mamá, y yo no estamos juntos.

__ Entonces no tendré mamá.

__ Pero vivirás conmigo además yo tengo alguien a mi lado a quien amo muchísimo, y me gustaría que lo conocieras.

__ Será como mi mamá.

Mire a Jin, al mismo tiempo  me miro y miro al pequeño, yo no sabía como decir esto, se me hacia difícil decirle, la verdad a mi propio hijo que su padre tenía como compañero a un hombre. Así que me quedé callado y no respondí.

EN EL COCHE.

__¿Jimin donde llevaras a Byul ? ¿ lo llevaras a la casa de Jungkook?

__No Jin, aún no, si no que lo llevare al departamento.
Esta misma noche hablare con Jungkook sobre Byul, durante 15 días no lo he llamado nesecito explicarle sobre mi ausencia y porqué no pude llamarlo.

__Jungkook fue a la oficina y le dije que estabas asiendo negocios, pero le dije que tuviste que viajar a otro sitio y que no habia señal en ese lugar.

__Gracias Jin, pero no se como soltarle la  verdad.

__Se lo hubieras dicho cuando no más supiste de la existencia del niño, no estuvieras en este dilema .

__Te podrías quedar con Byul esta noche, bueno si no quieres, puedo conseguír alguien quien lo cuide.

__¿Porqué te adelantas sin que yo diga algo, Hoseok esta de gira, así que estoy solo, no te preocupes por él yo lo llevare a mi casa ahí estaremos mejor porqué en la tuya no hay comida para preparar.

__Gracias Jin, que haría sin ti.

__Pues amarme, porqué si no fuera por mi no tuvieras un edificio llenos de habitaciones y el amor de tu vida.

__Sobre el edificio te pasastes de la peor manera.

__Ya, ya, ya olvidemos ese tema no quiero que me digas que soy un mal amigo.

Llegamos a la casa de Jungkook.

__ Adelante ve y suerte, amigo ._ dijo Jin juntando los puños.

__Hijo por hoy el tío Jin, se quedara contigo, papá tiene que resolver asuntos importantes, te amo hijo, papá irá por ti después.

💙MY ROOMMATE💛🥰 ♥️HISTORIA KOOKMIN 🌗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora