Estaba saliendo de la universidad, y ella estaba esperándome en la salida, la vi y sentí ese sentimiento de dolor incrustarce en mi corazón, y vino aquel recuerdo de una fotografía de ella vestida de novia y a la par un hombre, que meses atrás ella me lo describió que era un pariente lejano...ese dia tenia una cita con un decano, que cuando estaba sacando mi maestría me había ofrecido un puesto en la universidad de Corea ya que era un bien estudiante y también sería un buen maestro para enseñar, informática..en ese momento yo le dije que no aseptaria porque tenia planes de quedarme en Londres y que me gustaba ese país, pero la verdad es que lo hacía porqué Rosé era mi prioridad, y quería casarme con ella...y simplemente me dijo que el volvería a una boda de un hijo de su amigo y que regresaría para ese entonces, así que él me invitó para que ese día lo acompañará porqué quería presentarme a ese presidente de esa universidad de ese país.
Cuando llegue a ese hotel me fije en la pareja que posaban en esa fotografía, sentí mi mundo venirse abajo porqué la noche anterior había pasado una noche intensa de pasión con ella y jurandome que me amaba, y ahora se casaría con otro.
Camine hacia ese salón donde las personas invitadas hacían acto de presencia, yo con mi corazón asiendose pedazos, presentándome como uno de los invitados, y en ese momento apareció el señor Lee Min-ho y dijo que yo venía con él, entre a ese enorme salón con decoración florales y me senté junto a un grupo de señores mayores, yo como único joven en medio de ellos.
Cuando el anfitrión llamó a los novios por sus nombre y que hicieran su entrada... la vi que estaba hermosa en ese vestido de novia y del brazo de su pareja sonreía feliz como si lo amara..sentí como daga clavarse en mi corazón, llegarón a ese altar donde ellos juraron amor eterno...ya no lo soportaba seguir viendo esa escena, me estaba conteniendome de las lágrimas. Ella me había engañado me dijo mentiras.
Antes que ellos hicieran ese recorrido como esposos mis pasos se asercarón hacia ellos...cuando ella conecto miradas con las mías su color cambió a todos los colores del arcoiris y se sintió desmayar, yo me les acerqué y los felicite les deseé que fueran felices y luego gire mis talones hacia la mesa de aquel decano.
__ Señor Lee ¿todavia sigue su propuesta en pie.?
__ Si porsupueto que sigue en pie.
__ Asepto ser profesor en esa universidad, y si pudiera sería cuanto antes yo hoy mismo salgo para Corea.
Esa misma noche dejé todo atrás y ese amor que sentía por ella también mi rumbo de vida había cambiado, todo lo que sentía por ella había terminado en el momento que ella entraba del brazo de otro hombre.
Presente.
Rose regreso a Corea después de enterarce que salí de Londres y regrese a Corea...ella vino a buscarme.
__ ¿Que quieres ? ¿y que haces aquí? Rosé.
__ Vine a pedirte que me perdones Jimin.
Giré mis talones y me dirige a mi coche dejándola parada ahí, así que arranque y me dirige a mi condominio, cuando llegué suspiré un poco, luego baje de mi coche después de estacionarme.
__ ¡¡JIMIN!! _grito ella.
Me quede de espalda parado y cuando sentí que estaba serca me gire, ella me había seguido hasta aquí.
__ Vete Rosé, entre tú y yo ya no puede existir nada tienes una pareja,más bien un esposo, y sabes que ya te he perdonado._dije con tal que ella me dejara en paz.
ESTÁS LEYENDO
💙MY ROOMMATE💛🥰 ♥️HISTORIA KOOKMIN 🌗
RomansaJeon Jungkook es un estudiante universitario tiene 20 años. Y junto a su mejor amigo Kim Taehyung tiene una banda llamada Magnate y su primera noche tocan en un bar llamada Choice Premium. Park Jimin es un profesor de inglés, tiene 26 años, es un ho...