Esta loca👾

550 41 7
                                    

POV ROSÉ.

Ahora es el momento que esperaba a mi esposo, regresa hoy de su viaje de negocios, si no es hoy no lo será nunca, tengo que hablar con él como de lugar.

__ Señora, el señor kim acaba de llamar y me dijo que retraso su vuelo._ hablo la sirvienta haciendo que yo renegara un poco.

Maldita sea mi suerte

Ya han pasado días que no veo a Jimin, iré a verlo hoy.

__ Voy a salir, y no se que hora regresaré.

__ Pero señora el señor me pidió que...se fue no me dio tiempo de decirle que retraso su vuelo por una hora y que llega a las seis.

Iré a ese barrio primero a que me hagan ese favor, que Jessica no pudo hacerme.

__ Aquí es...este barrio tiene las clase más baja que con poco dinero hacen cualquier cosa.

__ ¡Oye tú!...

__ Yo.._dijo una mujer que tiene el pelo enmarañado y con esa ropa parece de la era medieval.

Trate de no respirar, con mi pañuelo me tape la nariz.

__ Que es lo que quiere._dijo con tanta arrogancia.

__ ¿Quieres ganar dinero?.

__ Aquí todos nesecitamos dinero y por eso trabajamos...dijo arrogante.

_Eres tan insignificante, que se cree la gran cosa, que pordiosera... bueno al menos que sirva de algo.__ pensé.

__ ¿Quieres ganar 10,000 mil wones así de rápido?..__dije chasquiando los dedos, sabía que haría cualquier cosa por esa cantidad de dinero.

__ ¿Que hay que hacer?  Yo hago cualquier cosa, se lavar, planchar, barrer, usted dígame.

__ Nada de eso... solo quiero que me pegues, y te ganarás ese dinero.

__ Usted si que esta mal de la cabeza._ dijo la mujer con indiferencia.

Me miró con ojos de desconfianza.

__ Quiero que me pegues y te daré este dinero._dije sacando el sobre.

__ Quien me promete que no me denunciara si la golpeó..__dijo

__ No lo haré, si no que me harás un favor, al hacerlo, le darás a esta mujer lo que más desea en esta tierra.

__ Bueno, si es así esta bien._dijo ella alzando sus hombros.

Me dio un bofetada en la cara que sentí que mi cerebro se movio.

__ ¿Quiero que me pegues con todas tus fuerzas?

__Pero...

__¡Solo hazlo!...

__Usted si que esta loca señora..

__ Deja de hablar, y hazlo de nuevo, pero con más fuerza.

Me golpio con lo que pudo y me reí cuando vi mi rostro.

No lo voy a negar me sentí toda adolorida, pero vale la pena, no me importa que mi rostro queden sicatrices, si es así que tendré la atención de Jimin.

Subí como pude a mi coche y me dirige al condominio de Jimin.

Toque el timbre, varias veces..

__ ¡Por dios que es ésto!...¡Jimin ven pronto porfavor.! _llamó un chiquillo  que le habló por su nombre tan informal.

💙MY ROOMMATE💛🥰 ♥️HISTORIA KOOKMIN 🌗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora