𝐶𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜 5

265 12 1
                                    

Me quedé completamente en blanco después del beso, no lo esperaba venir y ¡pasó!
Quería esto y mucho, fue mi deseo realidad de una manera linda y tierna, él no se movía pero no quería hacerlo sentir mal y empecé a mover mis labios subiendo mis manos a sus mejillas suavemente mientras cerraba los ojos hundiéndome en él.
Cuando yo apenas estaba empezando, él se separó de mí, colocando sus manos sobre mis manos tiernamente mientras mirábamos nuestras manos juntas

— ¿Que fue eso? — dije en tono de reclamo cosa que esa no era mi intención.

Niki: ni pienses que te pediré disculpa por este beso, ¿acaso le pediste a Beomgyu que te pida disculpas después de que te beso? — pude notar como su tono de reclamo se asomaba.

— ¿Un beso de Beomgyu? ¿De que estas hablando? — y comencé a recordar lo ocurrido en las escaleras.

Niki: ví que se besaron está mañana — dijo bajando la cabeza.

Tal ves sentía vergüenza de decirme esas cosas sin ser nada. Pero a mí enserio me gustaba y él no lo sabía, todavía.

— eso no es verdad no nos besamos fue solo-...

Niki: Yo los ví y me fui porque no pude soportar verte besar-...

— Viste mal no era lo que parece, enserio no lo besé, ¿porque lo haría? No-...

Niki: No tengo miopía, y lo besarías porque te gusta — dijo firme mostrándose confiado de su respuesta.

— no, él no me gusta...—fue interrumpida.

Niki: entonces quien te gusta — grito un poco casi como si hiciera berrinche.

— me gustas tú tonto, ¿no lo ves? — dije gritando frustrada por el momento y algo nervioso. Solo quería salir de esa situación.

Niki se quedó en silencio mientras me miraba yo me sorprendí por el hecho que no hiciera nada con lo que le dije. Pensé que me iría a rechazar y me di la vuelta para irme pero Niki me jalo y me agarró de las manos haciéndome regresar a rastras y mirar nuestras manos por inercia.

Niki: Lo que te dije ese día en mi habitación sigue en pie, ¿Quieres?— dijo sonriéndome.

— estaba avergonzada porque tú mamá nos vió besándonos, osea fue un accidente pero nos vió, y no pude responder; pero gracias a eso me dio tiempo y ya sé que decirte.

Niki: si por cierto ya le agradecí, y sobre lo que te dije ese día, ¿aceptarás?, claro si tú-...

— Mmmm — dije en tono alto y a la vez interrumpiéndolo muy notablemente — si acepto ser tu novia — dijo sonriendo.

(...)

Con él

Llegué a mi casa y fui directo a mi cuarto cerré la puerta y me recosté en mi cama, cada que me acordaba de la hermosa mujer que mis ojos habían visto, me volteaba en mi cama, de un lado a otro. Retorciéndome en ella.

_Niki estaba tirando en su cama, mientras daba vueltas y suspiraba cada vez que pensaba en ____, mientras que en la puerta lo miraba una madre preocupada_

— ¿Nishimura Riki que te sucede? — dijo la jefa de la casa.

Niki: ¡¡mamá!! — dijo exaltado — ¡me asustaste!

Mamá: que te pasa parece que estás loquito — dijo haciendo una mueca graciosa.

Niki: Mamá te lo diré cuando hagas una cena especial — dije sonriendo pícaramente.

I NEED THE LIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora