𝐶𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜 8

128 6 1
                                    

3 año después

Dahyun: ¡Chicos ya van a salir, prepárense!

Llamaba con un gran volumen de voz haciendo que su voz chocara con las paredes de la grande sala.

Todos: ¡Bien!

HeeSeung: Vamos ya, sino Dahyun vendrá a jalarnos de los pies — afirmó poniéndose de pie.

Jungwon: Jake ponte menos maquillaje, te ves bien así, ven acá — jalo a Jake y empezó a maquillarlo.

Jake: Ayyy Won me lastimas, déjame me veo bien así.

Los chicos estaban jugando como niños pequeños. Pero les duró poco ya que Dahyun enserio tenía que poner a esos siete jóvenes en el escenario o de lo contrario todo iría pique abajo. Junto con ella.

Jay: Ya déjalo Jungwon — dijo mientras ordenaba sus cosas.

Jungwon: Ash, pero quiero resaltar su belleza natural de este lindo bebé — Jake lo miro con cara de "no soy un bebé, soy mayor que tú"

Dahyun: ¡Es momento, vamos!

Los chicos fueron detrás de dahyun y subieron al escenario y comenzaron a presentar su nueva canción llamada "Not for sale" de su nuevo álbum Drunk-Dazed. Los gritos de las y los fans se escucharon aún más fuertes al salir Enhypen pero rápidamente se callaron al escuchar el instrumental de la canción y empezaron a apreciar la canción. Claramente grabando aquella presentación para recordar.
Termino el show y anunciaron que tendrían un concierto en Seul, las fans estaban emocionadas e inmediatamente compraron entradas, las entradas se agotaron muy rapido, los chicos se emocionaron tanto que querían dar lo mejor de ellos en ese show, no querían decepcionar a sus fans.

(.....)

Jungwon: Lo siento enserio — se expresó muy asombrado por todo.

— No, yo lo siento más — alce la mirada y ví que era Jungwon, amigo de Niki agarre el celular que estaba en el piso y me fui corriendo—

Sin decir una sola palabra, sabia y mientras me mordía el labio se venía a mi mente lo que ocurriría desde esta escena. Para los chicos de Enhypen estaba muerta y si mi aparición llegaba a oídos de Niki o el Ceo, estaba muerta y esta vez de verdad. En aquel contrato que firme con la empresa de los chicos explicaba bien que tenía prohibido acercarme a ellos.

Llegué a mi casa y empezó a sonar mi teléfono por inercia respondí y al escuchar la voz no supe que decir.

Jake: ¡Wonnie ven rápido no puedo levantar a Niki de la cama! Y Dahyun viene en 5 minutos

— Solo 5 minutos más — dijo regañadiendo aún con sueño.

Me sorprendió porque escuché a Jake y a Niki de fondo, se me aguaron los ojos al escuchar a Niki, él siempre era así le costaba levantarse de la cama yo era quien sufría y llamaba a Jake para que me ayude a levantar a Niki cuando se quedaba en mi casa.

Jake: ¿Wonnie?...¿Yang?... ¿Estás allí?

No respondí y antes de colgar Sana entro y dijo mi nombre, mi reacción fue colgar rápidamente impidiendo que oiga parte de mi nombre pero después de eso solo solté el teléfono y este cayó. Me agache rápidamente a recogerlo apagándolo como si mi vida dependiera de ellos y era así la realidad.

Sana: ¿___? ¿Que paso con tu celular?

— No es mi celular, ocurrió un accidente con su dueño y nos llevamos el móvil del otro.

Sana: ¿Que? ¿Te robó un Enhypen?

— No fue un robo, fue un accidente

Sana: Pero-... recuerda el kdrama que estamos viendo. Así empieza y luego terminan o casados o junto a un bote de helado con el delineador corrido.

I NEED THE LIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora