Fuimos con Momo a comer luego, por la insistencia de ella me llevo de compras, termine con bolsas de ropa en cada brazo, luego al salir del centro comercial un carro se estaciona al frente de nosotras, yo lo mire confundida y alguien bajo del carro con una gorra y mascarilla negra, se paró al frente nuestro y hablo. Yo ya estaba por mojar los pantalones, pero mi cuerpo se mantuvo quieto.
X: Hola ___
— Hola Yang — dije toda seca sin siquiera pensar lo que dije.
Jungwon: ¿Como me reconociste? — quedó en shock ya que que solo se podía ver sus ojos de gato entre tantas prendas negras.
—Es fácil, tu voz, tu cabello y tus ojos
Jungwon: Si que te fijas bien
— Aparte de venir solo a fastidiar — dijo en un susurro pero Won ignoró el comentario.a
Jungwon: ¿Y ella es?
— Ella es-..
Momo: Soy Momo, una de las mejores amigas de ___ y soy soltera
Jungwon: ¿Okey? Bueno chicas, las invito a mi casa
— No gracias no voy a casa de desconocidos — dije haciéndome la interesante, hoy yo había amanecido con ganas de molestar.
Jungwon: Vamos, no soy un desconocido, ambos lo sabemos — susurro y me guiñó.
— igual, no gracias
Momo: ___ porfavor— rogó a su amiga casi de rodillas, es que a Momo le gustaban las canciones del grupo al que pertenecía Yang.
Jale a Momo a un lado pero sin irnos muy lejos de Jungwon, tenía que conversar seriamente con ella.
— Momo, no podemos ir con él — le dije como si fuera una niña pequeña.
Momo: ¿Porque no? — Hizo puchero como niña chiquita.
— Luego te cuento pero-.. — no me dejó terminar la muchacha.
Momo: No voy a perder mi oportunidad y tú tampoco — y volteó sin importarle nada.
De un momento a otro, Momo ya me tenia frente a Jungwon con los ojos abiertos por el susto que me dio después de no dejarme terminar de justificar. Estaba acorralada, Momo mandaba ahora. Al parecer no importaba mi opinión
Momo: Si vamos — dijo y se subió al carro de Jungwon que aún estaba con la puerta abierta.
Jungwon: ¿Subes? — dijo en el asiento del piloto.
— Prefiero ir atrás, por prevención de accidentes — mentira, jamás era tan precavida a tal punto, solo no quería ir sola con él.
Jungwon: Nunca he tenido un accidente, solo sube — me ofreció de nuevo y accedí, no tenía de otra. Momo ya estaba cómoda bien sentada en su asiento de atrás.
– Está puede ser la primera vez, Jung — dijo haciendo reír por lo bajo a Yang al darse cuenta de tu juego.
Jungwon: Insisto señorita – te siguió el juego.
— Por favor, jóven — cada quien insistía en sus peticiones.
Estaban en una pelea de miradas cuando un tercero entra interrumpiendo fríamente toda la situación.
Momo: Oigan yo puedo ir en el copiloto — aportó de la nada llamando la atención de los dos frente a Momo.
(...)
Y así fue, Momo fue la copiloto, yo atrás y Jungwon manejando, el viaje fue corto pero ameno, llegamos a la casa de Jungwon, tenía miedo por lo que iba a pasar, no en el mal sentido sino por el hecho de que sabía que todo el grupo vivía en una sola casa y compartían habitaciones. Mis manos no dejaban de sudar al imaginarme escenarios ahí dentro.
ESTÁS LEYENDO
I NEED THE LIGHT
FanfictionSiempre fuiste tú y solo tú, en cuanto a mantenerte. Nunca dependiste de nada, ni nadie. Hasta que llegó él, a dar un vuelco a tu vida. Un día común, como cualquier otro día, conociste a Niki, un joven nuevo que llegará a cambiar tu vida. Conocerlo...