𝐶𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜 3

279 14 14
                                    


X: Para empezar mi nombre es Beomgyu

Niki: No me interesa tu nombre ahora, nos vamos — nos íbamos a ir.

Beomgyu: Linda, ¿el es tu novio?

— No me digas linda y dos no, no es mi novio — dije disgustada por la presencia del tal Beom

Beomgyu: Que bueno oír eso, piensa lo que te dije el otro día

Niki me jalo y caminamos, dejamos los cafés en una silla, Niki nos encerró en uno de los baños para discapacitados

— Que te pasa Niki — dije con Niki encima de ella contra la pared.

Niki: Nada, solo necesito calmarme — bajo la cabeza.

— Salgamos de aquí —dije intentando tomar la chapa de la puerta.

Niki: No, espera — me freno.

— Qué pasa, Niki — dijo con la muñeca sujetada.

Niki: ____ yo-...

Xx: ¿Está ocupado? — pregunto x persona que necesitaba entrar al baño.

Niki se separó de mí y abrió la puerta, salimos y la persona que estaba esperando no entendía la situación pero luego entro al baño.

Niki: Recojamos los cafés y volvamos con Sana — dijo Pacífico y algo serio.

— Bien — dije sin más, e hice lo que dijo.

Hicimos los que debíamos y volvimos con Sana, ella estaba viendo tele.

Sana: Chicos porque se demoraron tanto

— Ten tus cafés me tengo que ir, vuelvo mañana Sanita — le dió un beso en la frente.

Sana: Bien, bye chicos

Ambos salimos de la habitac, yo salí antes y Niki sentía que venía detrás mío, camine rápido y así pude irme antes que él.

Al día siguiente, por la mañana ya casi tarde

En clase de ciencias

Profesor: Chicos hoy harán una maqueta del sistema solar en parejas de dos, yo elegiré los grupos — y se escuchó un 'buh' de parte de los alumnos.

Profesor: Los grupos serán, Sana con Mina, Ning ning con Soobin, Taehyun con Yeonjun, Ten con Jennie y ____ con Niki.

Profesor: entregan el trabajo antes que acabe el semestre, tienes suficiente tiempo, pueden irse.

Todos: Bienn

Sali del salón de clases rápidamente y Niki al igual que yo, hasta que me tocó el brazo y me hizo voltear a verlo.

— Hola Niki — le dije con una sonrisa.

Niki: ¿Vienes a mi casa para hacer el trabajo?

— Bien, dame tu dirección y tú número — empecé a sacar mi teléfono entrando a la app de llamadas.

Niki me dió su dirección y número, me despedí de Niki y fui a ver a Sana para decirle sobre la maqueta pero ella tenía visita
Sana estaba hablando con Mina quien estaba sentada junto a la camilla, al escuchar la puerta ambas voltearon a verme y sana con una sonrisa inmediata. Mina es una amiga/compañera de la escuela, no somos tan cercanas pero hablamos en clase.

Sana: ¡___!

— Hola Sana y Hola Mina — dije amablemente.

Mina: Hola ___

Sana: Mina me dijo sobre la maqueta, ¿con quién te toco?

Mina: Sana tengo que irme te veo mañana para el proyecto, bye ____ nos vemos pronto, Adiós Sana, Adiós ___ — se fue con una sonrisa —

I NEED THE LIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora