𝐶𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜 19

97 5 1
                                    

Minutos después de que me había arreglado en mi casa, noté diferentes llamadas de parte de Niki y las chicas, no quería contestar a nadie en este momento, era uno de esos momentos en que no quería nada con nadie y pues solo me eché a llorar mientras ponía canciones de BiBi a todo volumen, me valía tres pepinos lo que digan los vecinos.

Fui al baño de mi habitación y me lave la cara después de todo el llanto, me miré al espejo y me dije a mi misma...

- No llores más ____, si lo hizo es por algo, ya no te ama como hace 4 años, ya no siente lo mismo por ti y si el ya no te ama, tu tampoco deberías llorar por él. No que importa si se besa con cien chicas...

Me repetía esas palabras en la cabeza y cada vez dolían más, pero si fui yo la que propuso ser amigos.

Sabiendo que me sería imposible serlo lo propuse; sabiendo que no podría mirarlo a los ojos y decirle 'amigo' sin abrazarlo y besarlo. Todo se hacía tan difícil y pequeño.

Continuaron las llamadas pero ahora únicamente de Niki. Lo que me obligó a apagar el móvil, tal vez me se vería como que me estuviera haciendo la difícil, pero enserio ahora solo quería estar sola, absolutamente sola de todo.

(...)

¿Cómo iría a trabajar?, hoy es lunes, la semana recién empieza y como manejaré todo esto. No quiero ir a trabajar pero tengo que ir.

Terminando de pensar todo me cambié y aliste para ir rumbo a la casa Enhypen dónde me encontraría con Dahyun.

Llegué y todos aún seguían dormidos, pero dahyun estaba sentada esperando a que sean las 9 de la mañana para despertar a los chicos. Me acerque a ella y nos saludamos.

Dahyun:Hola ____ -

— Hola Dubu

Dahyun: Oye ____, tengo que comunicarte algo - me preparé para lo peor - hoy iremos a la empresa porque una grupo un no sabemos cuál irá para coordinar una colaboración y quiero que me acompañe porque cuando pasan estas cosas los chicos se olvidan de todo y la presión es mucha para mí, tenemos que estar detrás de ellos para que coman, ver sus cosas, ir de lado a otro...y necesito tu ayuda - miró a los ojos a la chica que se notaba saturada.

– Si, si, no te preocupes Dahyun, iré contigo después de todo ese es mi trabajo - le regalé una sonrisita amigable, para después escuchar unos pasos por el costado de Dahyun ya que allí estaban las escaleras.

Jungwon: Buenos dias~ - dijo Jungwon bajando por las escaleras con su famosa pijama de ositos marrones y sobándose los ojitos somnolientos.

Dahyun: Ya despertó el bebé, el bebé de Enhypen - dijo dahyun y soltó una risita.

Jungwon: ¡¡Yaaa!! - se quejo el segundo menor del grupo, siendo muy adorable para ambas chicas — ese es Sunoo, no yo.

Dahyun: Bien, basta de juegos y ternuras, y ve a despertar a tus hermanos, niño - mando dahyun cordialmente y me llevo a cocinar mientras ella hacia unas llamadas.

(...)

Un grito de la mujer adulta estremeció e hizo brincar a la pobre Sana y a su acompañante haciéndolos asustarse y temer mucho por sus vidas. Tenía razón la mayor.

M. sana: ¿Cómo que estás embarazada Minatozaki Sana? - dijo estupefacta la mamá de Sana al enterarse que su única hija está a embarazada.

Sana: Mamá yo-... – bajó la mirada.

M. Sana: Yo no te eduqué así, siempre te aconsejé. ¡No puedes hacernos esto! — continuaba alzando la voz mientras la joven chica yacía con la cabeza gacha, temiendo por todo.

I NEED THE LIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora