𝐶𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜 15

101 6 0
                                    

Dahyun

Joy es una chica que está loquita por Jake y se la para en la casa todo el día, es agotador, esperemos que nos deje tranquilos el tiempo que nos iremos.

Enhypen estará fuera de la ciudad unos días, la empresa organizó este viaje como regalo para sus fans. Mostraría un poco de ellos conviviendo en una casa inmensa con cámaras, sería divertido.

Dahyun: Chicos arreglen sus cosas que mañana nos vamos a la casa de campo — dijo anunciando a los chicos quienes estaban en el sofá.

Los chicos obedecieron a su mayor y fueron de inmediato.

Dahyun: Joy puedes irte tengo que hablar con los chicos de cosas importantes...y confidenciales

Joy: Está bien, me iré, pero recuerda llamarme — agarro su cartera y se fué un poco molesta, siempre tenía este trato.

Joy llegaba a ser algo fastidioso con su presencia y siempre tenía un pretexto para ver a Jake.

Contigo

Joy se fue y Dahyun me hizo pasar me senté en el sillón donde Hee Seung jugaba videojugadoras pero como estaba con audífonos y no escuchaba.

Dahyun: Lo siento, Joy es muy intensa a veces.

— No te preocupes

Dahyun: Me dijeron que estabas enferma ¿porque estás aquí?

— Si lo que pasa es que me sentía mal porque me visitó Andrés y ayer mis amigas me llevaron a un concierto para animarme y hoy vengo a dejar este paquete a Niki.

Dahyun: Está bien, pero tenemos que supervisar que no sea un paquete de SS — miró sospechosa al paquete.

— No, no te preocupes, me lo dió Junghwan de Teasure, él y Niki son amigos.

Dahyun: Ah okey, está bien, ve niki está en su habitación, están alistando sus cosas para el viaje.

— ¿Viaje? ¿Cuál viaje?

Dahyun: Un documental de sus vidas normales osea ellos conviviendo unos días.

— Oh, eso suena bien. Se divertirán mucho.

Dahyun: Y tú también irás así que descansa bien y nos vemos el Viernes — me sonrió, era inevitable decir lo linda que era Dahyun, siempre tan amable con todos.

— Bien, nos vemos aquí el Viernes, voy a ver a Niki antes que se me haga tarde para regresar a casa.

Dahyun: Ve mi niña

Dahyun me decía "mi niña" porque es mayor que yo por 9 años y le tengo mucho respeto, ella fue parte de un grupo musical muy famoso en su época y que aún lo sigues siendo pero tuvieron que separarse por motivos de la empresa, etc. y yo obviamente fui muy fan de su grupo.

Subí las escaleras y llegué a un pasadizo de habitación, Dahyun me dijo que la tercera puerta era de Niki, y yo empecé a contar hasta que abrí la puerta y me sentí como en el pasado. Recuerdos vinieron a mi mente, aquella vez por primera vez en cuarto de Niki, como olvidarlo.

No había nadie y me senté en la cama luego me levanté a ver cada detalle de la habitación, empecé a ver los libros junto al baño cuando seguía caminando pasando por la puerta que desprendía un olor a jabón y calor, antes de reaccionar esta se abrió y salió Niki con una toalla en su cuello y en la cintura. Yo solo me sorprendí y me aleje.

Niki: ¿Que haces aquí? — dijo ocultando la alegría de verte.

— Te vine a dejar esto — le entregó el paquete.

I NEED THE LIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora