𝐶𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜 16

110 9 2
                                    

¡¡¡NO SÉ QUE HACERRR!!!

Ya en la casa, me fui pensando y sobre pensando sobre cual podría ser el tema del cual Niki quería conversar, un 70% de mi mente sabía que preguntaría sobre la separación pero no quería creerlo y seguía creando excusas con el otro 30%.

Niki me trajo a su habitación a conversar mientras que Jungwon, con quién él compartía habitación no estaba. Me llamo y cerró la puerta con seguro; eso me puso aún más nerviosa.

— ¿Niki para que querías que viniera? Se breve, tengo que-...

Niki: Siéntate — dijo seco y cortante desde el marco de la puerta.

— No me sentaré dime para que me llamaste — me negué a su petición de sentarme en su cama.

Niki: Que te sientes—alzó la voz un poco y señalo su cama mientras que él ya estaba en una silla giratoria con rueditas.

Me senté dónde me dijo creo que estaba enojado.

Niki: ____ sé que no es momento y menos ahora para preguntar ya que pasaron 3 años pero...

"Porfavor para..." me dije a mi misma.

Niki: ¿Porqué terminaste conmigo?

— Niki-...— la interrumpió.

Niki: Y no me digas porque no me amas, porque días anteriores me decias que me amabas y que querías tener hijos en un futuro, porque, de un día a otro terminaste conmigo—me quedé callada.

Niki: ¡Habla por favor! — tomo mis hombros.

— Lo siento Niki, tengo que irme — me paré.

Niki: No te vas a ir — me sentó.

— Niki entiéndeme.

Niki: Dime la verdad, por favor, solo de esa manera te entenderé.

— Bien, pero nada va a cambiar si te digo ¿Acaso volverás conmigo si te digo la verdad? No.

Niki: Cómo sabes que no

— Niki, eres un artista — ambos hablábamos en un tono no muy alto— ahora tienes más limitaciones que antes, vives de fama y lujos por una imagen pública. Estar conmigo es como un punto negro en una hoja blanca.

Niki: No cambies de tema, dime la verdad

— Bien, hace 3 años tu manager me dijo que serías un Idol de kpop y yo recién me enteraba por él, pero ese no es el punto, el punto es que me dijo que un requisito era no tener novia entre otros más. Me dijo que si no rompias conmigo tal vez no debutabas. Yo sabia que tú soñabas con ser un Idol y no quise que por mi culpa ese sueño no se te cumpla. Él señor me obligó a firmar un contrato de que no tendría nada que ver contigo por al menos 2 años, se que pasaron 3 años pero si volvía a entrar en tu vida habrían más problemas para tí y yo sería un problema en tu vida artística — concluí con mis ojitos cristalinos — trata de entender-me...

Niki: ___-...

Se había quedado sin palabras, todo este tiempo guardaste ese dolor y sentimientos por él, por un estupido contrato de a,guíen tan incompetente como lo era el manager Choi.

— tengo que irme Niki, no debí venir—me iba a ir pero me jalo del brazo y me pegó a su pecho abrazándome.

Niki: Se que tú intención fue buena y yo la respeto pero tengo que decirte la verdad: Aquel día yo ya había conversado con mi jefe para que me dejara estar contigo aún que sea en secreto y él lo aceptaba bajo esa condición, pero ese manager fue a hablar contigo sin ningúna autorización y creó todo este lío solo para "hacer bien su trabajo" luego fue despedido por otra razón. No te sientas mal mi princesa hermosa porque aún lo sigues siendo, hermosa—murmuro lo último y choco nuestras narices para luego seguir abrazándome mientras yo respondía el abrazo —

I NEED THE LIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora