Los pesados e hinchados párpados de Aether se abrieron en cuanto los tenues y casi inexistentes rayos de luz se colaron por las cortinas. Con pesar y un dolor punzante en las sienes, arrastró su adormecido cuerpo fuera de las sábanas, sentándose.
Al notar en su reloj de bolsillo que eran apenas las cinco de la mañana quiso asfixiarse con la almohada; había dormido tan sólo dos horas, puesto que no lograba conciliar el sueño; no después de lo sucedido en la noche.
Sus delgadas manos quitaron las sábanas que lo envolvían poco a poco, hasta que su apagada mirada se dirigió penosamente a sus muslos descubiertos.
Sintió como sus ojos se humedecieron con velocidad al notar marcas violaceas, las cuales estaban allí para probar que no había sido una pesadilla... De nuevo.
No lo era.
En un arranque y absurdo intento por callar su tormento, arañó sobre aquellos chupones, haciendo que estos pasaran a segundo plano, pues ahora las líneas rojas con finos hilos de sangre, producto de sus uñas, llamaban mucho más la atención.
Era real.
Su dolor era real.
—Basta... —pidió en un susurro, ¿basta qué? no supo explicarse, o más bien no quiso. Sacudió con histeria sus mechones dorados e inhaló profundo, deseando poder tragarse el nudo que amenazaba con asfixiarlo en su garganta.
Ni gris, ni negro; azul, se sentía azul, ahogado en el mar de su llanto jamás liberado.
Y como pudo hundió todo al fondo de su corazón, ahí iba de nuevo. Se levantó con delicadeza, tomó un par de toallas y se dirigió al baño; giró la perilla de agua fría y en lo que la tina se llenaba, buscó alcohol el botiquín improvisado que había armado una vez para curar a Ajax.
Ajax.
Sin ser dueño de su accionar, se tumbó en el suelo, con la espalda pegada a la pared y vació la mitad del botecito en sus piernas.
Su boca se abrió, pero nunca salió ni el más mínimo quejido; sus ojos se inundaron, pero tampoco se desprendió alguna lágrima. Simplemente se oía su errática respiración, intentando dominar el ardor que sentía.
Las heridas no eran exageradamente profundas; pero quien haya pasado por esta situación, sabe que las superficiales son las más dolorosas.
Su frágil y pálido cuerpo se quedó inerte en el suelo por bastante tiempo, no supo en qué momento el agua de la bañera comenzó a rebalsar, deslizándose por las baldosas hasta alcanzarlo; acto que lo sacó de su disociación.
Se puso de pie como pudo y cerró el grifo, para luego sumergirse en el agua fría por completo.
—Aether...Lumine escuchó susurrar a Dainsleif, quiso creer que era mentira, quiso pensar que fue producto de su imaginación; pero claramente no lo era.
ESTÁS LEYENDO
Bloom into you
FanfictionEn un reino donde la corrupción llegó hasta los corazones de las personas, y destruyó la primavera, ¿podría florecer el amor? ☆XiaoAether; Xiao top - Aether bottom. ★Mención de otros ships. ☆Todos los personajes de la historia le pertenecen a HoyoV...