C A P I T U L O 2 ✍🏻

6.9K 187 10
                                    

Leonie

Tenia todas las miradas de los chicos sobre mi yo estaba en el suelo y ellos a mi alrededor. Incluso el entrenador me miraba. Todos lo hacían como si fuera un bicho raro.

-Valla, hasta que por fin despiertas bella durmiente - Escuche como decía Gavi sarcasticamente.

-Por favor dime que no perdiste la memoria - Pedri se acercó hacia mí un poco alterado.

-Que? - lo mire sin entender.

-Alguien te dio con el balón - dijo Ansu , remarcando la palabra alguien mientras miraba a Gavi.

Fulmine con la mirada a Gavi.

-Pero aún me recuerdas verdad? - Pedri me abrazo.

Me levante. Sentí un mareo, me iba a caer pero Pedri me sostuvo. - mierda - puse una mano en mi frente.

-Es mejor que vallas a casa a descansar. - Propuso Pedri.

-Estoy bien - hable. - cuanto tiempo llevo "desmayada"? - mire a los chicos.

-Como diez minutos - Respondió el entrenador - tu hermano es muy exagerado.

-Y Leonie también - Gavi se posó a lado del entrenador. - sólo fue un golpecito, tampoco era para que quedaras inconsciente - tenía una sonrisa burlesca en su rostro.

El entrenador rodó los ojos -Ay no, aquí vamos - susurro.

-Un golpecito? - me miraba en la cámara del celular - literalmente tengo un moretón rojo en mi frente, idiota.

-Hasta cuando dejaras de llamarme así? - rio - "idiota" ya aburrió.

Escuche como el entrenador le decía a los chicos que vallan a los vestidores, incluyendo a mi hermano.

-No tiene caso quedarme a discutir contigo - fui tras mi hermano.

Espere en la sala de la recepción del lugar. Estaba revisando mi cámara para ver si no tenía algún daño.

Tal vez el entrenador tenga razón. Conocí a Gavi por Pedri, y desde que lo conozco solo hemos discutido como unos niños. Tratare con mis fuerzas ignorarlo, aunque no creo que pueda aguantar mucho.

-Aún sirve? - Gavi se sentó a mi lado.

-Tu cerebro? - lo mire - ese dejo de funcionar hace mucho.

El rodó los ojos - Lo vez? - alzó sus cejas - tu eres la que empieza todo.

Tal vez tenga razón, pero como yo no le doy la razón a nadie, pues entonces no. Así de orgullosa era.

-Esta todo bien - hable - porque no se lo que te hubiera hecho si no. - lo miraba seriamente.

-Quiero hacer las pases - fijo su mirada en mi - basta de discutir como unos niños y actuemos como personas civilizadas con diesiocho años.

-Actuemos? - frunci el ceño - más bien actúa. Yo ya lo soy.

-Me sorprende lo egocéntrica que eres - hablo sarcásticamente.

-No lo soy, solo se lo que valgo y de eso depende mi trato hacia las personas. Como me tratan, los trato - me encogi de hombros.

-Tan mal te trato?, no lo creo.

Me mantuve unos segundos en silencio - Te puedo preguntar algo?

Gavi asintió

-Porque me golpeaste con la pelota? - me gire completamente hacia el. - habiendo tantas personas y estando ahí la portería, porque a mi? - lo mire incrédula.

A través de tus fotos - PABLO GAVI - ❤️⚽ TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora