Haré lo posible para subir capitulos lo que resta de la semana. Estén muy al pendientes! ❤️
Leonie.
Pedri estaba llamando a Gavi. Yo le hacía señas de que no era buena idea mientras hablaba con él.
Ya no quería más "problemas". Ahora que lo pienso, todo es culpa del auto cuando se descompuso en aquel parque. Aún que mi hermano trate de negarlo, yo se que se trae algo con Gavi, algo que no me quieren decir sobre el auto.
-Gavi me ayudara con tus maletas - dijo Pedri al terminar la llamada.
Lo fulmine con la mirada - creo que yo también te acompañaré, necesito ir por unas cosas personales, hermanito. - le pasé por un lado y salí de la casa.
Pedri vino tras de mi.
-Estas segura de que quieres ir? - cuestionó mientras encendía el auto.
-Si Gavi ira, ya estamos en problemas. Que más da si voy o no?
Pedri ya no dijo nada más. No entiendo la necesidad de que valla Gavi.
Pará resumirles todo, fuimos a casa de Gavi a por el, después a mi departamento por mis cosas y volvimos a casa. Solo dirigi unas pocas palabras con Gavi, nada fuera de lo común.
~~~~~~~~~~~~~~~
La semana paso rápido, y para intentar olvidar lo ocurrido, me centre en editar algunas fotografías que había tomado en mi estancia desde el balcón en la casa de Pedri. Capture unas fotografías del cielo preciosas. Aquello me hacía olvidar un poco lo ocurrido. No salía mucho durante los días pasados, sólo a lo necesario, Pedri Y Gavi sólo reían antes mis intentos de cubrir mi rostro con bufandas y gorras, pero no me importo.
Era viernes por la noche , me encontraba en el entrenamiento de Pedri. Ni siquiera se porque accedí venir, era mejor quedarme en casa viendo mi serie favorita a estar sentada en las gradas por una hora. Pedri ma ha dicho que he estado encerrada toda la semana en casa, me obligó a venir a su entrenamiento para salir y tomar aire fresco según el.
Esta vez no vine con enormes chaquetas o sudaderas con bufandas, etc. Decidí que hoy saldria sin nada que cubra mi rostro, lo de hace unos días me había dejado un poco asustada por lo ocurrido con los hombres que vi en el edificio donde se encontraba mi departamento. De seguro que la gente ya no se acordaba de lo sucedido y yo aquí preocupada.
Cuando el entrenamiento terminó, decidí esperar en la recepción a Pedri. No pasó más de veinte minutos cuando ya tenía a mi hermano a mi lado.
-Con los chicos y el entrenador, iremos a cenar a casa, andando - golpeó levemente mi hombro y salió del lugar.
Fui tras el, todos los chicos subieron a sus autos y yo me monte en el de Pedri. Cuando iba a abrir la puerta, veo como una mano se interpone sobre la mía impidiéndome abrirla.
-Disculpa? - mire a Gavi con el ceño fruncido.
Pedri subió al auto y al ver lo sucedió rodo los ojos poniéndose ambas manos cubriendo su rostro.
-Disculpa de que? - dijo Gavi - yo siempre voy adelante con tu hermano.
-Si piensas que te dejare ir de copiloto solamente porque te deje ir adelante esa vez que tu auto no funcionó, estás muy equivocado - lo mire sería.
-Es una puta broma? - resoplo.
-Me vez cara de payaso? - lo mire sin entender. - tu solo vas adelante cuando no esté yo. Recuerda que tu lugar conmigo es atrás - hable seria mientras lo veía fijamente.
-Fijate muy bien como me hablas, niña - hablo seriamente - no solamente porque seas la "hermanita menor" - hizo comillas con sus dedos - significa que tú seas mi amiga, también . - hablo de la misma forma.
-Es enserio? - reí sarcasticamente - donde quedó toda esa caballerosidad que decías tener?, es más, a caso no querías hacer las pases? - me cruce de brazos.
-Déjense de tonterías y suban ahora - Pedri bajo la ventana del copiloto.
-Me canse, no me equivoque al decir que yo era el único que ponía de su parte. Soy el único entre ambos, que actúa con madurez, tu eres solo una niña mimada. - me miró de arriba a abajo.
Di un paso más hacia el - No me hables de madurez cuando apenas hace unos días me lánzate un balón a la cara - lo seguía mirando fijo.
Casi sentía su respiración cerca de mis labios.
-No dejaras de joder con eso toda la vida, verdad? - su voz era ronca y tenía una sonrisa burlesca en sus labios.
Mis nervios comenzaron a apoderarse de mi pero traté de mantenerme firme.
-Que antipático eres Gavira.
-No es que sea antipático, es que no me interesa caerte bien, porque se que me odias sin ninguna razón, Leonie. - al escucharlo pronunciar mi nombre con ese tono de voz, me recorrió una sensación extraña en todo el cuerpo.
-No es que te odie, pero tu estupidez realmente me altera los nervios. - dije con una leve sonrisa en mis labios.
-Ammm...- escuche a Pedri - chicos? - hablo inocente. El miraba toda la situación desde la ventana del copiloto.
-Déjense de tontadas y suban al auto de una puta vez - el entrenador se interpuso entre ambos, cortando la distancia que teníamos y se subió al auto.
Mire mal a Gavi y el hizo lo mismo.
Así que ni Gavi, ni yo iríamos en el asiento del copiloto. Nos adentramos al auto y Pedri arrancó hacia casa, el camino no era largo.
Gavi y yo no dijimos nada durante todo el camino. Yo solo me dedicaba a revisar mi teléfono, aunque sentía las miradas de Gavi sobre mi pero yo no lo miraba, solo lo ignoraba . Simplemente me comporte como si no existiera.
Al llegar a casa me dirigí a mi habitación para ponerme algo más cómodo. Un pans mío y una sudadera de mi hermano que claramente me quedaba enorme . Por alguna razón, la ropa de hombre se me hacía la más cómoda del mundo, a Pedri no le molestaba que la usará. Pará terminar, ate mi cabello en una coña de caballo baja y listo.
Baje al primer piso y vi a algunos de los chicos jugar al FIFA en la sala. Gavi era uno de ellos, ninguno noto mi presencia . Enrique se encontraba en la cocina con mi hermano tratando de cocinar algo.
Cuando entre, note que había un desastre.
-Hola, nos quieres ayudar? - Enrique se acercó a mi - Gracias - hablo sarcástico - tu hermano es un desastre en la cocina.
-Soy? - Pedri arrugó sus cejas - somos - soltó una leve risa.
-De verdad me sorprende que no sepas cocinar, si tus padres tienen un restaurante niño - dijo divertido. Pedri rio con el.
Ambos tenían su delantal con machas de aguacate, harina y un poco de salsa de tomate. No tenía idea de que trataban de hacer.
-Saben que, yo preparo la cena - hable mientras reía - salgan de aquí, no tardó - dije mientras me colocaba un delantal.
-Deberías aprender algo de tu hermana, Pedri - Enrique hablo sarcástico.
Ambos salieron de la cocina dejándome sola.
Decidí que voy a preparar pasta con salsa de tomate, se me da muy bien. Mi madre me ha enseñado a hacerlo, es la especialidad de la familia. Así que saque todo lo necesario de la heladera y puse manos a la obra.
Por más ridículo que suene, la cocina es como terapia para mi. Uno de mis pasatiempos favoritos es la cocina, sobre todo hacer postres. Hace tiempo que no lo hago.
Estaba tan tranquila cocinando, pero escuché unos pasos que me hicieron sobresaltar un poco. Me gire a ver quien era y rodé lo ojos.
Era Gavi.
Me dedico esa sonrisa tan burlesca que me derrite por completo. El sabe que es lindo haciendo ese gesto, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Xxxx.
ESTÁS LEYENDO
A través de tus fotos - PABLO GAVI - ❤️⚽ TERMINADA
Teen FictionUna chica que odia el fútbol, enamorada de un futbolista? Funcionará? ¿Que hace una chica normal en Barcelona, saliendo con un futbolista muy reconocido, mientras odia el fútbol? La vida da giros inesperados, yo nunca pensé en que mi vida cambiar...