C A P I T U L O 31 ✍🏻

1.9K 90 10
                                    

Se vienen problemitas helmanas 😔👊🏻

----

Leonie.

Quede en shock.

Todo esto sucedía muy rápido.

Gavi estaba encima de él, con las piernas en cada lado del torso de Santiago, lo golpeaba sin parar.

Sabía que sí no intervenía, podría pasar a mayores conociendo a Gavi, así que sin pensarlo me acerque.

-Pablo, ya basta! - grite e intente tomarlo del hombro, este evitó que tocará su hombro y siguió golpeando al chico.

No obtenía respuesta por parte de Gavi, ahora Santiago estaba sobre el.

-Basta ya los dos! - grite muy enfadada -, Pablo, Santiago, deténgase ahora - ninguno de los dos me escuchaba, lo hacían pero, no obedecían.

Por suerte, en la terraza el ruido no se oia hasta la fiesta por la música, que estaba a todo volumen.

Llegó un momento en el que Santiago ya no logró quitarse a Gavi de encima, por los golpes.

-Pablo, si sigues así, me pierdes! - unas cuantas lagrimas resbalaron por mis mejillas - no lo repetiré dos veces - me pose a lado de él, donde se encontraban peleando.

Gavi se detuvo de golpe mirando hacia un costado con la mirada perdida.

Su cabello estaba desordenado, unos cuantos cabellos en los costados de su cara y unas pequeñas gotas resbalaban en la punta de sus pequeños cabellos. Sus nudillos estaban algo rojos, sus venas se notaban demasiado en sus manos.

El estaba realmente enfurecido, cosa que me parecía extraña.

Por más que él se enoje en los partidos de fútbol, se que no llegaría a mayores dentro ni fuera del campo. Algo le sucede, nunca lo vi así.

Santiago tenía ambas manos sobando su nariz, sangre salía de esta.

Gavi se quito de encima de él, me acerque a Santiago incandome hasta llegar a su altura. Intenté ayudarlo a levantarse pero fue inútil, apenas y logró sentarse sobre el suelo.

-Que carajos te sucede, Pablo? - hable en un hilo de voz, enojada y sin entender, lo mire con preocupación.

Gavi no decía nada, solo me miraba apenado aunque no lo demostrará.

Llame a Vanesa, le suplique que venga por Santiago inmediatamente y que mañana le explicaría lo que había sucedido.

-Tu noviecito es un enfermo, me atacó sin razón alguna - dijo mientras se limpiaba unas pequeñas gotas de sangre que salía de su labio, mirando a Gavi.

Gavi estaba por dar un paso hacia él, inmediatamente me acerque y lo abrace completamente del torso, intentando tranquilizarlo.

Santiago se fue junto con Vanesa.

-Tranquilo, ya basta - susurre.

Escuchaba como latía su corazón, como poco a poco su respiración se tranquilizaba.

-Algo te hicieron para que reaccionarias así - me separe de él.

-Y todavía te lo preguntas? - habló irónico -, él muy idiota estaba a punto de besarte, tu estabas por seguirselo.

Iba a decir algo más pero lo interrumpí - En verdad me crees capaz de haber accedido? - dije con decepción y lo mire seria. - no puedo creer que te lo hayas cuestionado - revolvi mi cabello con algo desesperación.

-A puesto a que le contaste sobre mi y aun así no le importo - suspiro. - no me sorprendería que tu... - lo interrumpí.

-Que yo fuera capaz de engañarte? - hable intentando aguantar las lágrimas y reí sarcasticamente - sabes como me sentí yo al escuchar como una chica contestaba tu teléfono, mientras tu te duchabas, ella estando en tu habitación?! - él me miró con algo de sorpresa - no, no lo sabes, y no entiendo porque me ignorabas y dejabas mis mensajes en visto o simplemente ni siquiera los abrias, Gavira.

-De qué hablas? - cuestionó frunciendo el ceño -, no tengo ni un solo mensaje tuyo, creí que estabas muy ocupada como para no escribirme ni siquiera un hola - habló con confusión mientras miraba a un costado.

-En serio crees que no quiero hablar contigo? - resople -, cuando realmente le interesas a alguien, se nota, se toma el tiempo de hablar contigo - me encogi de hombros - y eso lo tengo muy claro - lo mire de arriba a abajo.

-De verdad no tengo idea de que sucede, Leonie - habló con sinceridad.

Inmediatamente el saco su teléfono, me busco en sus contactos.

-Qué? - esbozo sin entender -, pero como... - me mostró su teleno - yo te tenia anclada y ahora se supone que, ya no y hasta te tengo silenciada? - ambos nos miramos con confusión.

Se quedó pensando unos segundos en darme una respuesta. Hasta que susurro algo que no alcance a descifrar con exactitud, y cerró sus ojos rápidamente y apretó sus labios.

-Que me dices de la chica que contestó tu teléfono? - cuestione ya más tranquila.

-Ella es una vieja amiga, la tuve que invitar a quedarse al departamento ya que venía de visita por la escuela a Barcelona y no tenía donde quedarse. Mis padres y los de ella son muy buenos amigos, prácticamente desde toda la vida. - explicó por lo bajo -, mis padres insistieron en que se quedara conmigo, para que así se sintiera más segura, ya tiene casi tres semanas quedándose.

Iba a preguntar algo más pero mer ganó.

-Y no, Leonie, no - me miró fijo -, jamás te engañe con ella, nunca la bese o algo por el estilo. No sería capaz de hacer algo así, - dijo con sinceridad -, yo se que estas aquí en Canadá por que quieres cumplir tu sueño y no por gusto, porque yo se que no te hubiese gustado tener que estudiar hasta el otro lado del mundo - sonrió de lado - se que te gustaría haberte quedado en Barcelona conmigo y con Pedri.

Quede en silencio antes sus palabras.

-Y no tengo ni puta idea de cómo pudo entrar en mi habitación y contestar mi teléfono - arrugó sus cejas -, ella siempre tuvo un crush en mi, yo nunca le correspondí porque no me gusta, no provoca nada en mi. Y sabes una cosa?, la que provoca de todo en mi eres tú, ma haces sentir que eres mi debilidad y no sabes lo emocionante y aterrador que es eso - sonrió.

-Me siento tan estúpida - bufé.

-No, no te sientas así - acarició mi mejilla - yo se que sobrepiensas mucho las cosas, pero ya no más, dejame ayudarte con eso y la próxima vez cuéntame lo que sea, entendido?

Nos miramos unos segundos, note en la mirada de Gavi como si quisiera preguntar algo pero no se atrevía.

-Con Santiago nunca sucedió nada, yo le dejé muy en claro que no lo quiero, que es otro chico el que me interesa - dije mirándolo -, jamás le hable con otras intenciones.

-Hagamos un juramento de confianza, si? - me tomo de las manos -. Por nada del mundo nos guardemos las cosas, no importa que, si necesitas decirme algo hazlo, al igual que yo lo haré contigo.

-Estoy de acuerdo. - Sonreí.

Iba a besarlo pero una voz nos interrumpió.

-Joder Pedri, ya no es divertido, si? - dijo Gavi y rio leve.

Mire hacia mi lado izquierdo y ahí estaba el, recargado sobre el muro de la puerta mirandonos divertido.

Eso me trajo un deja vu.

Inmediatamente me separe de Gavi y corrí a abrazar a mi hermano. Pues hace más de un mes que no lo veía.

Pedri me extendió los brazos esperando por mi, para unirnos en un abrazo.

Cuando llegué hacia el, enredo sus brazos en mi espalda y me alzó dándome el abrazo.

-Te extrañe demasiado - dije en su odio -, creí que... -

-No vendría? - terminó la frase por mi - si eres tonta Leonie, jamás desaprovecharia la oportunidad de venir a ver a mi hermanita menor - plantó un beso en mi frente una vez que nos separamos. -, jamás me hubiese perdido el reencuentro de mi ship favorito - habló divertido.

Ambos reímos por lo bajo, junto con Gavi.

Ahora las cosas estaban solucionadas, los chicos que mas amo en la vida estaban aquí conmigo. Claro, también contando a Fer.

Solo esperaba regresar a Barcelona y empezar a trabajar para el club de fútbol FC Barcelona junto a mis chicos favoritos.






Xxxx

A través de tus fotos - PABLO GAVI - ❤️⚽ TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora