C A P I T U L O 45

1.3K 69 2
                                    

Antes de comenzar a leer, quiero aclarar que no pretendo burlarme de nadie o algo por el estilo. Todo está escrito con mucho respeto.

Recuerden que solo es ficción! ❤️



————

Leonie

La noche había llegado, yo estaba sola en el hotel que la Selección Española se hospedaba. Tenía mi propia habitación. Decidí hospedarme ahí ya que estaría más cerca de mi hermano y al tanto de él, como de Gavi.

De repente, mi teléfono comienza a estallar de mensajes. Llegaban tan rápido que ni siquiera sabía quién los enviaba.

Tomé el teléfono en manos frunciendo el ceño, vi que era Fer el que me escribía.

Contesta

Es urgente

Paso algo muy grave

No te lo puedo contar por aquí

Así que ven de inmediato a este hospital

ubicación enviada

No hay tiempo tienes que venir ya.

Pedri no sabe nada de esto, no le comentes nada de esto, solo ven tan rápido como puedas y con cuidado.

Me quede unos segundos volviendo a re leer sus mensajes.

Hospital?

Qué habrá pasado?

Porque la urgencia?

Tiene algo que ver con mis padres?

Me vestí lo más rápido que pude con una hoodie y unos Jeans.

Tomé las llaves el auto que había rentado y fui hacia el elevador para bajar al primer piso.

****

Llegué al hospital que me había indicado mi hermano. Como yaa era de noche y no habían muchas personas.

Busque con la mirada a Fer y el corazón se me apretó al verlo en el estado que se encontraba.

Estaba sentado en uno de las sillas en la sala de espera, sus codos se apoyaban en los muslos de las piernas con la cabeza agachada, los ojos algo hinchados y con la mirada perdida.

Algo no me olía nada bien.

—Fer? - alze la voz para que pudiera escucharme mientras me dirigia hacia él.

Levantó la cabeza y fijo su vista en mi. Rápidamente se puso de pie y corrió hacia mí con los ojos algo llorosos.

—Leonie - sentí sus brazos enroscarse en mi espalda, abrazándome y escondiendo su cabeza en mi cuello, a pesar de ser mucho más alto que yo

Se sentía tan  bien abrazarlo después de mucho tiempo sin vernos. Me transmitía una tranquilidad increíble estar con mi hermano.

—Que ocurre, porque lloras? - susurre cerca de su oído. - porque estas en un hospital, donde están mis padres? - comencé a hablar rápidamente.

Fer se separó de mi, me tomo de los hombros haciendo que lo mirara y suspiro antes de hablar, note como sus labios temblaban levemente.

—No te alteres por lo que voy a decir, todo va a estar bien,  - hablo por la bajo, acariciando mi cabello y después coloco dos mechones de cabello detrás de mis orejas, para después plantar un beso en mi frente.

—Me estas asustando, dime ya que sucede, Fernando - remarque cada una de mis palabras, mirándolo seriamente.

Relamio sus labios antes de hablar.

—Si decidí no llamar a Pedri fue porque no quiero alterarlo, no mucho menos desconcentrarlo del mundial. - trago saliva - por eso te llame a ti- volvió a abrazarme.

—Gracias por tu comprensión pero - me separe de él - dime ya que pasa Fernando González López - no se porque de repente me entraron unas ganas de llorar y sentí un nudo en la garganta. - habla - dije en un hilo de voz.

Fer me miró por unos segundos con la mirada triste y pensando muy bien en cómo decir sus palabras.

Lo que dijo Fer, hizo que todo a mi alrededor este en silencio y el corazón comenzó acelerarse un poco más de lo normal.




Xxxx







A través de tus fotos - PABLO GAVI - ❤️⚽ TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora