C A P I T U L O 42 ✍🏻

1.4K 61 3
                                    

Tal vez más tarde publique uno más 🤭

Feliz viernes!






————

Leonie

Y este que se cree? - frunció el ceño, algo molesto mirando a Aurora.

—Lo mismo digo. No nos querrá dejar la cena gratis, ya que anda de acomedido contigo, hermana? - Pedri me miró burlón.

—Debi hacerte caso de cenar en casa - Gavi rodó los ojos, tomando su tenedor y comenzar a cenar. Todos imitamos su accionar.

—Lo dices por el mesero? - lo mire incrédula y el me miró en forma de que efectivamente así era - bufe -, digo, que te hace pensar que le voy a corresponder?- reí leve - vamos chicos, no dejemos que un mesero nos arruine la noche, Dios mio.

—Y probablemente la última - exclamó Pedri, para después de tomar un trago de su copa.

—Por? - Aurora imitó su accionar.

—No tienen idea la cantidad de partidos que se vienen - Gavi bufo con pesadez.

—Pero supongo que nos podremos ver para salir, de vez en cuando, no? - lo mire.

—No será posible, ya que tendremos que viajar - mi hermano apretó su labios.

—Pues ustedes seguirán viéndose, menos yo - todos miramos a Aurora con confusión - digo, si el equipo viajará, supongo que eso significa que Leonie viajara con ustedes también, por todo eso de las fotos, cierto? - me miró con una ceja alzada.

—Xavi no me ha informado de nada, ni siquiera he recibido un correo o algo así, de la coordinadora de camarografos deportivos, del equipo - dije si entender y me encoji de hombros, para después seguir comiendo de mi plato.

—Saben que, hablemos de otra cosa, no quiero saber más sobre viajes o partidos - Gavi dijo con pezades.

—Opino lo mimo - asintió Pedri, al igual que Aurora y yo.

—De qué quieren hablar? - mire a todos, y comi de mi plato.

—De la competencia de Gavi - mi hermano sonrió inocente, mirando a Gavi en forma de burla, a lo que yo me atragante con la comida abriendo los ojos un poco más de lo normal  y  solté una leve risa, y Aurora me siguió.

Pablo inmediatamente lo miró amenazante apretando su mandíbula, algo enojado por el comentario de Pedri.

—Basta Pedroo! - alce un poco la voz mirando a mi hermano, intentando no reír.

—Querían tema nuevo, no? - cuestionó inocente.

—Ya le contaste a Leonie sobre la chica del estacionamiento? - Gavi lo miró burlon, y a Pedri se le borro la sonrisa inmediatamente y ahora el lo miró amenazante.

—Que chica? - lo mire sorprendida sin poder creerlo.

—Era una fan más - dijo Pedri sin importancia.

—Y Pedri fue tan amable que hasta no dudo en pedirle el instagram para seguirla, en forma de "agradecimiento" - hizo comillas con sus dedos, mirando burlon a Pedri -  ya que la chica lo apoya desde que entró al el Barça - mire pícara a Pedri.

—No se te olvida algún detalle más, Pablo? - mi hermano cuestionó sarcástico frunciendo el ceño, con la vista en Gavi.

Hizo como que pensó - Cierto, la mirabas mientras no dejabas de sonreír - dijo como si nada para después seguir comiendo de su cena.

Aurora solo observaba divertida la situación.

—De verdad? - pregunté sorprendida, mirando a mi hermano.

—Así de exagerada es tu familia? - Pedri miró mal a Gavi, dejando escapar una risita.

—Disculpa? - Aurora fingió indignación.

—Perdón, sin ofender - , miró a Auora rápidamente, a lo que ella lo miró alzando una ceja divertida, para después sonreír ante la situación.

Y así pasamos el resto del rato, riendo ante los comentarios de Pedri y algunos por parte de Gavi. En realidad la estábamos pasando tan bien, que por un momento olvide aquel "trato" con el director deportivo.

El mesero continuó siendo "amable" conmigo. Venía a la mesa de vez en cuando para asegurarse de que todo estuviera bien en cuando a la comida o cosas así. Tanto que llegó un punto en el que comenzó a hartar, sobre todo a Gavi ya que cada vez que venía el mesero, siempre se dirigia a mi  con una sonrisa.

Después de unas horas, llegó el momento de irnos.










Xxxx

A través de tus fotos - PABLO GAVI - ❤️⚽ TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora