C A P I T U L O 8 ✍🏻

4.8K 177 4
                                    

Me pueden seguir en mi cuenta de Tik Tok? 🙏

Estoy como: wattpad_joss ❤️


------

Leonie.

Gavi salto a la piscina conmigo en brazos.

Yo me aferre a él poniendo mis brazos alrededor de su cuello. Cuando mi cabeza salió a la superficie, tomé una gran bocanada de aire.

-Eres un imbecil Pablo! - intente quitar mi cabello pegado a mi cara por toda el el agua. Mientras que con mi mano izquierda, me sujetaba del cuello de Gavi.

Gavi solo reía a carcajadas por lo sucedido. Su cabello estaba despeinado en ambos lados de su cara, y de pequeños mechones caían gotas de agua. Me pareció lindo verlo así.

El aun tenía sus manos en mi cintura.

-Relajate, ha sido una pequeña broma - ahora reía levemente.

-Pequeña broma?! - lo mire indignada - de verdad no sabes cuanto odio que mi cabello esté mojado en cloro - bufé muy enfadada.

El me miraba con una sonrisa en sus labios - Que linda que eres cuando te enojas.

Arrugue mis cejas - No te hagas el lindo conmigo que no te queda. - rodé los ojos.

Gavi seguía mirándome, la distancia entre ambos era corta y yo aun tenía mis manos detrás de su cuello.

-Que, ahora nos quedaremos aquí toda la puta noche? - lo mire molesta.

-Pues mientras estemos en esta posición, a mi no me molesta en lo absoluto - se encogió de hombros.

-Bien, como quieras pero yo me largo - intente safarme de él pero me sujeto de la cintura firmemente - que haces?

-No creo que sea buena idea soltarte - hablo inocente - has visto lo honda que es la piscina? - bufo sarcasticamente - no querrás ahogarte, o si?. Al menos que sepas nadar.

Y pues el tenía razón, la piscina era honda. No se nadar e internarlo solo me dejaría como una tonta.

-En serio tengo frío, Gavi - hable mas tranquila.

Como ya lo había dicho anteriormente, estábamos en diciembre. El clima en estas fechas siempre era helado, y aún más estando en Barcelona.

-A caso huyes de mi, Leonie? - me miró pícaro.

-Y porque razón me quedaría? - lo mire incrédula.

-Tienez razón, que estúpido. Como no lo pensé antes - río.

-Hasta que por fin lo aceptas - reí levemente.

-Lo digo porque, que tendrías tu de interesante? - dijo normal y camino hacías las escaleras de la piscina.

-Y yo lo digo porque , quien querría quedarse contigo en una piscina por la noche, y estando en invierno? - subí por las escaleras. - es de pensar Gavira.

Salí de la piscina y después de mi salió Gavi.

Mi ropa estaba empapada por obvias razones. Por suerte tenía un top de ejercicio bajo la sudadera, no lo dude e inmediatamente me la quite quedando solo en la blusa de tirantes. El pans me lo deje.

Mientras escurra mi cabello, mire a Gavi. El al igual que yo estaba empapado, se quito la camisa que traía puesta quedando solo su torso desnudo. El estaba el shorts, eso le facilitaba todo, ya que era de tela delgada y no estaba empapado.

En cuanto noto que lo miraba, rápidamente fije mi mirada a un costado. Intenté no mirar más para no darle el gusto.

El sonrió burlon. Yo rodé los ojos sin mirarlo.

No le dirigi más la palabra. Camine hacia el gran ventanal con puerta corrediza para entrar a la casa e ir a mi habitación.

-Pedri? - alce la voz.

-Estoy en la cocina! - escuche su voz.

Camine hacia la cocina y lo encontré lavando los trastes sucios. Note que los chicos ya se había ido.

-Y la servidumbre? - cuestione mientras me sentaba en la barra que estaba en el centro de la cocina.

-Te recuerdo que es diciembre, lo que significa vacaciones. - dijo obvio.

-Oh, cierto.

-Porque estas empapada? - rio al notar mi ropa mojada.

-Por el idi- alguien interrumpió mis palabras.

-Nos caímos en la piscina. - Gavi entró a la cocina.

Lo mire indignada - Nos caímos? - bufé - más bien, me tirarte a la piscina. - lo mire mal.

-Segura que es tu hermana? - miró a Pedri - son tan diferentes en cuanto a su humor - hablo divertido. - no aguanta nada - arrugó sus cejas.

-Primero me lanzas un balón, después estropeas mi cena y luego me tiras a la piscina - me cruce de brazos - como esperas que reaccione?

Pedri rio, lo mire mal e inmediatamente cambió su expresión a una más seria dejando de reír.

-Suficiente - Pedri seco sus manos con un trapo de la cocina. - ya es tarde, a dormir.

-De verdad no le dirás nada? - lo mire indignada..

-Fueron solo unas bromas, Leonie - Gavi se acercó a mí y puso su brazo alrededor de mi cuello - relajate. - dijo como si nada y después sacudió un poco mi cabello.

Lo aleje de mi y me baje de la barra.

Pedri nos miró divertido - Ustedes no lo saben, pero ambos son polos opuestos. Saben lo que eso significa? - nos apuntó con el dedo índice - los polos opuestos se atraen - se encogió de hombros - yo solo digo. - dijo con una sonrisa burlona y salió de la cocina.

Me pose frente a Gavi muy de cerca - Solo te diré una cosa - lo mire sería y me acerque un poco más a él hasta quedar a una escasa distancia - el que ríe al último ríe mejor, y si de algo me arrepiento es de no ser lo suficientemente hija de puta en algunas ocasiones de mi vida.

Gavi me miraba serio pero firme.

-Y que crees? - continúe - esta es una de ellas. Recuerda que tu no me conoces, tu solo sabes lo que yo quiero que sepas - lo mire desafiante. Mi tono de voz era suave y tranquila.

Gavi no decía nada, solo me miraba fijo. Ya no sabia si estaba mojado por el sudor, por el agua de la alberca o por otra cosa.

Lo mire incrédula - Qué, ya no dirás nada? - hable muy cerca de sus labios y lo mire de arriba abajo observando su abdomen bien trabajado.

-Es que no tienes idea de lo atractiva que te vez hablando en ese tono, verdad? - hablo mirándome fijo. Sus manos aun estaban sobre mi cintura. - sigue diciendo tonterías y deja que yo aprecie lo linda que te vez intentando intimidarme, quieres? - una leve sonrisa burlona apareció en sus labios.

Lo mire indignada - Idiota - me aleje de él golpeando levemente su hombro.

Salí de la cocina con una sonrisa en mis labios pensando en lo que Gavi acababa de decir. Ya eran varias las ocasiones en las que dice que me veo linda, que no se si lo decía jugando o en verdad. Me debería de abofetear por estar diciendo estas cosas y conformarme con poco. Eso el se lo puede decir a cualquier chica y yo aquí como una tonta emocionandome.

Subí a mi habitación y tomé una ducha rápida con agua caliente. Me costaba agarrar el sueño pensando aun en las palabras de Pablo.

Ya no sabía si la sensación que sentía en estos momentos era por enojo por estar diciendo estas cosas o por algo más.





Xxxx.

A través de tus fotos - PABLO GAVI - ❤️⚽ TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora