(Capitulo "largo" 😘🤙🏻)
---
Leonie.
A mi parecer, el camino hacia el restaurante era un poco largo. No entiendo la necesidad de cenar en un restaurante un poco lejos de la ciudad.
Gavi aparco el auto cerca de un parque. El lugar estaba solo, ya no había gente.
-Que pasa? - lo mire sin entender.
Gavi bajo del auto y lo seguí. Abrió la esa cosa del carro para revisar el motor.
Veía preocupación en su rostro. - El auto tiene fallas, siento el volante como muy pesado. No lo sé.
-Pesado? - arrugue mi cejas - ahora mismo llamo a un mecánico - saque mi teléfono de mi mochila.
-A esta hora? - hablo - no creo que encuentres uno disponible.
Ya eran pasadas de las diez. Tenía razón.
-Y que hacemos, entonces? - me recargue en el auto con los brazos cruzados.
Gavi se quedó pensando unos segundos.
-Una grúa, tal vez? - lo mire.
-Creo que no hay servicio a esta hora - bufo.
-Estoy empezando a sospechar que me quieres secuestrar - lo mire entrecerrado los ojos. Obviamente lo decía de broma.
Eso quiero pensar.
El río por lo bajo. - Si quisiera secuestrarte, no crees que ya te habria dejado inconsciente? - me miró - como hace un rato, pero no diez minutos - dijo burlon.
Lo mire mal - No es gracioso, Pablo.
-Primera vez que te escucho llamarme Pablo.
-Pues no te acostumbres - me adentre en el auto.
El imitó mi accionar.
No decía nada, mi mirada estaba hacia el frente. Después de unos segundos, sentí la mirada de Gavi.
-Tienes hambre? - cuestionó.
Lo mire asintiendo - Demasiada.
-Te apetece pedir Macdonald's?.
Asentí - Tengo tanta hambre que me comería lo primero que se me ponga en frente. - bufé mirando hacia otro lado.
Gavi se mueve "disimuladamente" a esa dirección.
Lo mire frunciendo el ceño - excepto a ti. Eso sería canibalismo, idiota.
-Yo que? - se encogió de hombros riendo levemente - solo me acomode en mi asiento. - hablo de lo más normal.
Lo mire incrédula.
-No sabes la persona en la que me convierto cuando tengo unas inmensas ganas de comer - lo mire.
De repente mi teléfono vibra, era un mensaje de Pedri.
----
Donde carajos estan, Leonie? Nosotros llegamos hace media hora, porque tardan tanto?El auto de Gavi tuvo problemas. No arrancó más
Es una puta broma? Conozco a Gavi, se que lo hizo para estar más tiempo contigo.
Que dices? Dejate de tonterías, ese idiota ni siquiera es mi tipo .
Basta con ver como te mira para saber. Yo solo digo hermanita.
ESTÁS LEYENDO
A través de tus fotos - PABLO GAVI - ❤️⚽ TERMINADA
Roman pour AdolescentsUna chica que odia el fútbol, enamorada de un futbolista? Funcionará? ¿Que hace una chica normal en Barcelona, saliendo con un futbolista muy reconocido, mientras odia el fútbol? La vida da giros inesperados, yo nunca pensé en que mi vida cambiar...