Esto se va a poner bueno ❤️❤️❤️
----
Leonie.
Era sábado por la mañana, un nuevo día.
Los sábados suelo despertar hasta tarde, pero creo que esta vez fue la escepcion.
Pedri me levanto muy temprano para desayunar. Ha hecho hotcakes con licuado de fresa. Me negué varias veces a tener que bajar pero insistió.
Yo aun estaba en pijama, que más bien solo traía un top blanco y unos shorts de licra color negro, cepille mis dientes y me arregle un poco el cabello. Con toda la pereza del mundo baje hacia el primer piso.
Gavi y Pedri ya estaban desayunando. Sin decir una palabra solo me limite a sentarme en una de las sillas de la mesas, tomé un plato y serví mi primer hotcake sin ganas.
Tenía demasiado sueño, eran las putas ocho de la mañana!, algo que para mí era completamente anormal levantarse temprano en sábado.
Tomé mi primer bocado y lo mastique sin ganas mirando a la nada.
-Has dormido bien? - Pedri preguntó burlon arrugado sus cejas.
Lo mire - No me siento muy bien de la garganta - solo levante mi vista, no la cabeza y mire a Gavi enfadada encajando mi tenedor en el hotcake - porque sera?
Gavi me miró - No debiste tomarme del cuello anoche y tirarme a la piscina - respondió normal para después beber un trago de su licuado de proteína.
Lo mire indignada - Que coño dices?
-Aún es muy temprano para comenzar a discutir - Pedri bufo - discutan más tarde todo lo que quieran, joder - nos miró a ambos y después siguió comiendo.
Mire a Pablo sería sin decir nada. El por su parte, sonrió levemente con una sonrisa burlesca. Ya no dije nada mas solo por Pedri.
----
Leonie.
Ya eran pasadas de las ocho.
Hoy era el último entrenamiento del año, ya que las fiestas navideñas venían. Y aunque no tenían partido en los siguientes meses, tenían que estar muy preparados para el mundial.
A este punto ni siquiera yo sabía porque había aceptado en venir, como ya lo dije antes el fútbol no es lo mío. No me pude negar ya que Pedri insistió en que lo acompañará a su último entrenamiento. Después iremos a cenar.
Me encontraba en las gradas como siempre, llevaba conmigo mi cámara y capturaba algunas fotografías del atardecer. Los chicos estaban entrenando. A punto de hacer clic a la cámara para tomar una fotografía, me sobresalto al escuchar una voz.
-Lo siento, no era mi intención asustarte - era Luis Enrique. - puedo ver las fotos? - cuestionó sonriente.
Lo mire - Claro - asentí tímida y le pasé la cámara - de este pequeño botón puede ver cada foto - indique.
Luis Enrique veía las fotos asombrado y con mucha concentración. No duró más de 5 minutos observando las fotos hasta que me miró sonriente.
-Dios, tienes mucho talento con la cámara. De verdad tienes potencial - hablo sorprendido.
Me encoji de hombros - Gracias, pero siento que puedo mejorar - suspiré.
ESTÁS LEYENDO
A través de tus fotos - PABLO GAVI - ❤️⚽ TERMINADA
Ficção AdolescenteUna chica que odia el fútbol, enamorada de un futbolista? Funcionará? ¿Que hace una chica normal en Barcelona, saliendo con un futbolista muy reconocido, mientras odia el fútbol? La vida da giros inesperados, yo nunca pensé en que mi vida cambiar...