3. problemas siempre hay

150 25 21
                                    

Sasha llegó a al salón de la clase que tocaba ahora, matemáticas, era pésima en eso pero se esforzaba.

Ya habían pasado cinco días desde la última vez que habló con la azabache, su madre había vuelto pero actuaba un poco raro.

Su madre le había mandado un mensaje diciendo que cuando llegara de clases tenía que decirle algo importante, temía que fuera lo que estaba pensando pero quiso ser positiva y pensar que era otra cosa.

Entro al salón y como era de costumbre encontró a Marcy en su asiento jugando en su nintendo.

—No deberías jugar en horas de clases — regaño en broma

Marcy la volteo a verla y regreso rápido su mirada al nintendo.

—Mientras la maestra no esté puedo jugar — se justificó.

Se sento a atrás de ella como era costumbre, el salón no era igual que el de historia, habían pupitres en este y en los demás eran asientos compartidos.

No lo negaba, desde que empezó el año a Sasha le trajo la atención Marcy, a pesar de no conocer su nombre ante los ojos de la rubia, era la chica más linda.

—Oye, Wu — Sasha la llamo acercandoce a ella desde atrás. — ¿cuando piensas decirme tu nombre, eso de hacerte la misteriosa no funciona conmigo.

Marcy estaba concentrada en su juego pero ante la cercanía de Sasha se puso un tanto nerviosa, no estaba acostumbrada a la cercanía de la rubia.

—Averigualo tu misma entonces — volteo a ver a Sasha y se arrepintió al instante al ver que sus rostros quedaron tan cerca.

—Créeme que lo haré, pero me hubiera gustado que tu nombre saliera de esos lindos labios, Wu — y sin más se alejo de la azabache.

Marcy quedó pasmada ante la cercanía y el comentario de la rubia, pero no le quiso dar tanta vuelta al asunto, guardo su nintendo y se enfoco en terminar un dibujo que había dejado a medias el día anterior.

Sin darse cuenta, todos sus compañeros y el profesor de matemática ya habían entrado.

[⚔︎]

Sasha entró a su casa tranquila y siendo positiva, no quería pensar que fuera algo malo o relación al divorcio de sus padres.

Se quedó en la entrada de la sala temiendo ver al hombre que tanto odiaba, era repugnante, odioso e irritante.

Dio unos pasos hasta quedar dentro de su sala y todas sus esperanzas se fueron por el caño al ver al hombre sentado en el sillón.

—Hola papá — saludo algo tensa volteando a ver a su madre por ayuda.

—Hola, Sasha — Hablo serio mientras acomodaba unos papeles.

—Sasha — Hablo su madre —, tu padre está acá porque...

—Porque quiero tu custodia compartida — interrumpió su padre.

Sasha no sabía que decir, ni que hacer, ni como actuar, estaba perdida, hubiera querido que dijeran que su padre se iba del estado, o del país, pero ¿su custodia compartida? Estaba loco o algo? Su papá la odiaba, la odio desde que salió del closet como Bisexual, la odio desde el momento en que nació si fuera posible.

—Es una broma ¿no? — hablo con un poco de esperanza a que dijera que no.

Pero eso no sucedió.

—No, no lo es Elizabeth — hablo serio —, igual no te preocupes solo seran algunos fines de semana.

—¿Que? ¿Porque lo haces? Me odias ¿no lo recuerdas? Me odiarte desde el día que salí del closet.

—¡Callate, no vuelvas a pronunciar algo de eso! Si hago esto es por mi propio beneficio.

—¿¡Cuál beneficio!? ¡Solo quieres joderme a mi y a mi madre! — soltó y luego captó el porque lo hacía — La prensa te ha preguntado que es lo que pasó ¿no? Te ha preguntado si luchaste por mí, por mi maldita custodia ¡Lo haces para que pienses que eres un buen padre y no un egoísta que piensa en sí mismo! ¡Claro que sí!

—Está discusión se acabó, Elizabeth - mascullo entre dientes —, La próxima semana te vendré a recoger y espero estés lista o te irás sin nada.

Paso por su lado dejando a la rubia con una gran impotencia, no era justo, lo hacía para que su carrera no de viniera abajo por no ser buen "padre" siempre fue un egoísta y odiaba eso, odiaba a su padre.

—Lo siento, Sash — pronunció su madre —, todo lo hizo de forma legal para no tener escándalos y no puedo hacer nada, lo siento mucho.

—No te preocupes mamá, pronto podré hacer que nos deje en paz — beso la mejilla de su madre antes de subir a su habitación.

La rabia que sentía era muy grande, no le haría el trabajo fácil a su padre, tenía un plan para hacer que las deje en paz y si eso implicaba caer con el, por su madre lo haría, lo haría por ella.

⭑➶⚛︎

Hola! Bueno si no iban a haber mommy issues es obvio que tendría daddy ussues, porque los problemas familiares siempre están y siempre estarán.

Opiniones o teorías?

Ninguna de mis escritoras favs han actualizado y es horribleeee, supongo que es porque están en semana de exámenes o yo que sé, para mi esta semana fue una mierda.

Los leo pronto :D

pequeños encuentros || sasharcy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora