2. Rubia teñida tenia que ser

149 27 28
                                    

Marcy acomodaba bien su falda antes de ir al instituto, al terminar se despidió de su madre la cuál llegó tres días después del encuentro con la rubia.

Salió de la casa con sus llaves por si acaso y se dirigió hacia su destino, tenía sus audífonos puestos ignorando todo su mundo alrededor y antes de darse cuenta tropezó con una piedra en la cuál se había encontrado con Sasha el otro día.

—Carajo — se sobo la cabeza antes de levantarse y seguir con su camino.

No sin antes escuchar una carcajada que provenía de atrás de ella, era Sasha quien se reía a más no poder de lo sucedido con la azabache.

—¿De qué te ríes? — preguntó Marcy con una mueca.

—¿No es obvio, Wu? — hablo entre risas — de la caída que te diste ¿por cierto estas bien?

Marcy asintió un poco irritada por la rubia.

—Ya, no te enfades Wu — Sasha paso su brazo por encima de la azabache para acercarla —, Si hubiera sido yo la de la caída te hubieras reído igual.

Y vaya que tenía razón pero Marcy no le daría un motivo más para que la rubia tuviera razón.

—¡Claro que no! - mascullo — Yo te ayudaría, no soy tú Sasha.

Sasha se le quedó viendo un poco sería antes de acercarse más a la cara de la azabache, Sasha noto el leve sonrojado que tenía Marcy al repentino acercó y sonrió al verlo, le gustaba causar eso en las personas y más si esas personas eran chicas.

Pero ojo, no homo.

—Eso es lo que TÚ — Sasha se alejo de la cara de la azabache lentamente —, crees, Wu.

Y sin más Sasha se alejo de Marcy la cuál aún procesaba lo que había pasado, luego de unos minutos Marcy siguió su camino como si nada.

Al llegar a su salón se encontró con Sasha y está parecía estar esperándola con cara de aburrimiento.

—Tardaste mucho, Wu — Sasha sonrió al ver a Marcy —, pero no te juzgo, cualquiera quedaría así después de lo sucedido.

Marcy negó, la rubia tenía el ego muy alto y Marcy no le daría más motivos para subirselo.

—Pff — bufo — No creas todo lo que tus admiradores dicen, Sasha.

Sasha la miró fijamente escaneando a Marcy de pies a cabeza antes de sonreír nuevamente.

—Si tu lo dices — se alzo de hombros.

Marcy se sentó en su asiento y viendo la hora, sabía que faltaban algunos minutos para que la maestra entrará así que sacó su libreta de dibujos y sus herramientas para comenzar a dibujar algo mientras el tiempo pasaba.

—¿Dibujas, Wu? Impresionante pensé que los Nerd como tú solo leían libros — dijo burlona.

—Y yo pensé que las rubias teñidas como tú tenían cerebro, pero ya vez —murmuró sin quitar la vista de su cuaderno.

—Buena jugada, espero que sigan siendo buenas cuando caigas en mis encantos — hizo un gesto con su mano que la azabache no pudo ver por estar tan concentrada en su dibujo.

—Si claro, ¿yo? ¿Caer en tus "encantos"? No me hagas reír Sasha — Marcy observó el boceto que había hecho y sonrió.

Era un dibujo de su madre cocinando, Marcy tenía una buena relación con su madre, mejor que la de su padre se podría decir, pero no le importaba mucho ya que ni veía tanto a su padre.

—¿A quién dibujaste? — Sasha se sentó en la silla vacía al lado de la mesa de Marcy.

—Queti — sonrió con amabilidad.

—Uy que grosera — Sasha volteo para agarrar sus cosas y pasarlas para el de Marcy.

—¿Que haces? — preguntó.

—¿Que no es obvio? Darle color a tu aburrida vida, Wu — sonrió antes de terminar de acomodar sus cosas.

—Sasha siempre me he sentado sola — mascullo.

—Lo sé y a mi no me gusta el compañero que me toco — mascullo — así que ¿porque no venirme a sentar con mi casi vecina?

—Rubia teñida tenias que ser — rodó los ojos.

—¡Hey! - dijo indignada — es rubio natural.

—Si como sea.

Sasha estuvo a punto de protestar pero la interrumpió el chico que acaba de entrar y atrás de él, el resto de sus compañeros, rodó los ojos y decidió no decir nada más.

⭑➶⚛︎

Hola ¿que hace?

Bueno actualice porque no tengo nada más que haces y estaba inspirada, de hecho ya tengo una idea para el siguiente cap.

Alguna opinión o teoría?

Que les pareció? Sasha te amo y te amo a ti tambien Marcy <3

Bueno los leo pronto :]

pequeños encuentros || sasharcy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora