1. Una chica algo extraña

312 29 22
                                    

Marcy escucho su alarma sonar al no oír gritos de su madre supo que esta se había ido de viaje. Se levantó de la cama y apago la alarma, el reloj marcaba las 5:20am hora perfecta para darse una ducha, desayunar y cambiarse para ir al instituto.

Se dirigió a su baño a cepillarse los dientes, desayunaria primero y luego se daría una ducha su estómago exigía comida, al terminar de cepillarse bajo a la cocina y noto una nota en el desayunador abrió la nota y la cual era de su madre que decia que tenía un evento importante en las vegas, que se cuidara y no olvidara sus llaves al salir de casa.

Marcy sonrió y dejó la nota en el mismo lugar antes de agarrar un tazón y servirse cereal con leche, al terminar subió a su habitación y tomó una ducha, no sin antes mirar el reloj de su mesita de noche y ver que esta marcaban las 5:43am se metió al baño y se dio una ducha rápida para luego ponerse el uniforme del instituto junto con el suéter de este mismo.

Salió de casa con las llaves y al ver que el cielo estaba tan nublado decidió llevarse un paraguas transparente que tenía algunos stikers pegados, cerró la puerta con llave antes de dirigirse al instituto el camino no era largo pero igual le gustaba escuchar música mientras se dirigía a éste.

Al llegar no habían muchos alumnos ni si quiera la maestra había llegado se dirigió a su asiento para poder sacar las cosas que le tocaba en esa clase, ya había pasado por su casillero así que traía lo necesario, al terminar de sacar sus cosas una chica rubia se cruzó por la puerta del salón entrando a este, Marcy sabía quién era ya que había oído muchas veces a los profesores llamarla para que se dirigiera a la dirección por cosas que había hecho.

Sasha Waybright, una chica alta, rubia y de ojos azules, capitana de las porristas y una problemática según alguno de los profesores, Sasha volteo hacia la azabache y desvío la mirada casi al instante para dirigirse a su asiento que era un asiento atrás de la azabache a Marcy no le importaba mucho aquella rubia nunca había hablado con ella y tampoco lo hallaba necesario.

Sus compañeros empezaron a entrar al salón después de la entrada de la rubia y después la maestra llegó y dio inicio a su clase, sin duda historia era de sus materias favoritas.

[⚔︎]

Los gritos de su madre desde el primer piso hacia que la rubia se frustrara pero no podía renegar o su madre iría a tirarla de la cama para que se metiera al baño y tomará una ducha antes de ir al instituto.

-¡Sasha Elizabeth Waybright despierta de una vez! - la voz de madre se escuchaba más cerca así que se levantó de la cama con todas las fuerzas que tenía antes de caer al suelo por culpa de sus sabanas.

La puerta abriéndose y su madre riendo a carcajadas era lo que tranquilizaba a la rubia.

—Ya vez lo que pasa Elizabeth — su madre río - ve y date una ducha que el desayuno ya está listo.

—Está bien mamá — Sasha se dirigió al baño para tomar una ducha rápida

Al salir bajo a la cocina para desayunar.

—Hice panqueques, ya sé que amas los panqueques —, su madre le paso el plato —, Sasha saldre de viaje hoy vendré mañana o el viernes así que por favor, cuidate.

Sasha volteo hacia donde su madre antes de darle el ultimo bocado a su panqueque.

—Lo haré no te preocupes — Sasha se puso su chaqueta la cual pertenecía del instituto.

pequeños encuentros || sasharcy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora