Sasha había despertado más feliz de lo normal, no sabía el porqué, pero si sabía que sería un día lindo.
Se puso el uniforme, llaves y salio con una gran sonrisa rumbo a la escuela, paso por el lugar en el que dio inicio la historia de ella y marcy.
Al llegar vio a marcy leyendo un libro al que no le presto atención y se sentó a su lado.
—¿Que lees Wu?
—Un libro, ¿que no vez? — respondió marcy aún leyendo.
—Uy ¿y ese carácter? — río Sasha.
—Perdón, tengo mucho en la cabeza. — suspiro Marcy recostando su cabeza entre sus puños.
—No te preo.. — se corto al oír el sonido de su celular y al instante otro que supuso que trataba del celular de Marcy.
—Debe ser de la escuela — hablo Marcy sacándolo su celular acto que Sasha imito.
—La clase de historia se suspende, que alegría — suspiro Sasha recostandoce en la silla.
Marcy se río y al instante se le ocurrió una idea.
—Quieres ir de nuevo al lugar que me enseñaste. — Sonrió guardando su libro.
—Te has pasado al lado oscuro Wu — la miro divertida.
—Cállate — le dijo — ¿Vienes?
Sasha se le quedó viendo y asintió levantandoce del asiento y tomando la mano de la azabache.
—Claro que sí, Wu.
Salieron corriendo hacia ese lugar donde los pasillos habían sido abandonados por la remodelacion del instituto.
Al llegar apartaron unos arbustos y un lugar lleno de cualquier tipo de flor y pequeño estanque vacío.
—¿Como esque nunca había venido aquí?
—El lugar es viejo, es de lo poco que quedó después de la remodelación — sasha observo el lugar por décima vez. — cuando lo encontré me dije a mi misma que este sería mi lugar, pero al parecer ya no es solo mio.
Miro a la azabache y esta la miro devuelta con un leve rubor en sus mejillas.
—Gracias por mostrarmelo — dijo Marcy — Me encanta.
Ambas se recortaron en el verde pasto pero al instante Sasha se sentó y volteo a ver a marcy con cara misteriosa.
—¿Que pasa? — dijo Marcy funcional el ceño.
—¿Te gusta lana del rey? Podemos escuchar música, sobre todo de ella — propuso la rubia.
—La pregunta aquí es ¿a quien no le gusta lana del rey? — respondió marcy riendo.
Sasha le paso un audifono y empezó a reproducir su playlist de lana.
Empezando por West Coast.
Ambas quedaron acostadas escuchando la música, en un momento Marcy volteo a ver a Sasha pero esta ya la estaba viendo, Marcy se sonrojo pero no podía evitarlo, la rubia era muy atractiva demasiado que tenía ganas de.. de...
Sasha bajo su mirada a los labios de azabache pensaba que la bajita quería lo mismo, poner sus labios contra los suyos ¿lo querría? Porque ella sí y teniendo West Coast de fondo, se le hacía perfecto, era, ella quería, en serio quería...
Besarla.
Marcy se acercó un poco y Sasha imito el gesto, Sasha puso su mano sobre la mejilla de la menor, noto que está bajaba y subía la mirada de sus ojos a sus labios.
Marcy se acerco un poco más pero entonces Sasha se harto de la distanció y dio el primer paso.
La beso.
Y joder, se sentía como el cielo, se sentía tan malditamente bien, sintió que lo venía deseando mucho antes de hablarle, sus labios sabían a fresa y pensó que era por su labial —debería usarlo siempre — Pensó.
Por otro lado Marcy tenía un revoltijo en su estómago, había besado a la persona que más le ponía sus nervios de punta y se sentía bien, cortar la tensión lo había sido todo, sus labios sabían a cereza no quería despegarse nunca.
Se separaron por falta de aire y ambas se vieron, ambas querían quedarse en ese momento, la canción había terminado y Brooklyn Baby había empezado, era el momento perfecto, en serio querían guardarlo en su mente para siempre.
Justo cuando iban a decir algo la campana sonó indicando la siguiente clase.
—C-creo que tenemos que irnos — tartamudeo Marcy.
—¿Ah? Si, si, claro — respondió Sasha perdida aún.
Sasha se levantó y le tendió su mano.
—Vamos — dijo y la azabache acepto la mano contenta.
Al llegar al salón ambas se sentaron juntas, fue un día largo así que casi no tuvieron tiempo de hablar sobre... eso.
Pero al acabar las clases ya no tenían excusa.
⭑➶⚛︎
Holaaaaaa ja hoy también actualizo wiuu
Oigan para más experiencia escuchen West coast y Brooklyn Baby me lo agradecerán.
Teorías u opiniones?
Me encanto la tensión de este cap JAVSJAJ
Nos leemos pronto con After all :>
ESTÁS LEYENDO
pequeños encuentros || sasharcy
Novela Juvenil‹‹Marcy encuentra a una chica haciendo un grafiti en un puento camino a casa en plena lluvia Sasha se niega a aceptar la propuesta de que una chica la acompañe a casa con su paraguas para que no se moje el destino solo no las quiere ver siempre ju...