El día transcurría normal para marcy, un sábado normal, sin tareas ni preocupaciones, pero para la mala suerte de cierta rubia no era asi, ese día tenía que irse a casa de su padre pero desgraciadamente al llegar a casa de este explotó una pelea, sinceramente la rubia no controlaba mucho su ira así que agarrando un florero lo aventó a dirección de su padre.
-¡ANDATE BIEN A LA MIERDA! - grito antes de agarrar un mochila y salir de esa casa.
No tenía mucho a donde ir, la casa de su padre quedaba muy lejos al barrio en donde ella y su madre vivían, lo único que quedaba cerca era un parque o la escuela.
Por un instante pensó en lo que había pasado anteriormente, no le sorprendía pero, de alguna forma la dañaba.
Al llegar al parque se sentó en la banqueta y se puso sus auriculares, veía a los niños pasar, personas paseando a sus mascotas, perros corriendo, pájaros cantando, el tono naranja del atardecer, cinnamont girl era lo que sonaba a través de esos aparatos y amaba la paz que sentía, amaba lo que veía.
Ella en verdad lo amaba.
Sentía que habían pasado horas pero solo eran minutos -el día pasa muy lento- pensó.
-Hola! ¿Que haces aquí? - preguntó una niña de no más de 5 años.
Sasha abrió los ojos y la observo, la niña se parecía a ella, tenía el cabello rubio y los ojos azules de un azul cálido.
-Escucho música - respondió sonriente -¿Y tú?
-Juego un poco, mamá fue a comprarme un helado y quería jugar en los columpios pero había dos niñas así que prefiero esperar un poco - sonrió.
-Eso es lindo, eres muy linda.
-Gracias tú también lo eres - miro hacia los columpios otra vez y suspiro.
-Ten más paciencia, ya se irán - sonrió dulcemente viendo a las niñas del columpio.
Se les hacia muy familiar, una tenía el pelo colocho y era de tez morena, la otra era más clarita y tenia el pelo negro y liso, como marcy y...
No, no quería pensar en ella.
-Sabes - hablo sasha -, creo que te pareces un poco mucho a mi.
La niña río bajo y asintió.
-Creo lo mismo, me llamo Elizabeth por cierto, aunque todos me llaman ellie.
-Un gusto ellie yo soy Sasha y todos me dicen, sash - ellie iba a decir algo antes de oír unos gritos que provenían de los columpios.
Unas niñas no tan mayores que ellas las habían empujado de los columpios haciendo que las niñas cayeran fuerte.
-Oh oh, me tengo que ir - frunció el ceño -, no permitiré que las lastimen.
-Esta bien ellie, ve y has lo correcto - ambas se miraron -, gusto en conocerte.
-Igualmente, Sash.
Y sin más, ellie fue corriendo a defender a las niñas.
Sasha recogió sus cosas y se marchó, fue un momento, raro y tierno a la vez.
Claramente le ayudo mucho a distraerse y olvidarse de él idiota de su padre.
En verdad que si.
⭑➶⚛︎
Holaaaa
He vuelto, tuve algunos problemas y no tuve celular mucho tiempoPero regrese con un nuevo capitulo, la verdad que no era el ritmo que llevaría este cap pero me inspire así que eso salió.
Puse una referencia de amphibia y se que muchos entenderán así que, cuéntame, sabes cual es?😼
Nos vemos pronto ♡
ESTÁS LEYENDO
pequeños encuentros || sasharcy
Novela Juvenil‹‹Marcy encuentra a una chica haciendo un grafiti en un puento camino a casa en plena lluvia Sasha se niega a aceptar la propuesta de que una chica la acompañe a casa con su paraguas para que no se moje el destino solo no las quiere ver siempre ju...