Sasha buscaba entre su armario algo lindo para ponerse en su salida con Marcy, no lo negará estaba emocionada de salir con ella, ¿Marcy estaría igual?
Pues obvio que si, la azabache buscaba como loca algo que conbinara con su loberol y sus convers verdes, mientras buscaba tropezó varias veces pero eso no impediría que Marcy Wu encontrará la camisa perfecta.
...
Marcy toco el timbre por segunda vez y la puerta dejando ver la silueta de esa rubia que se había robado sus pensamiento la última semana.
Sintió su cara arder e intentó acultarlo pero Sasha río al ver.
-Lo sé Marbles soy hermosa, no hace falta ocultar que te sonrojaste.
-ugh callate - rodó los ojos.
Sasha extendió su mano - ¿Nos vamos?
-Sera un interesante día - hablo Marcy aceptando la mano de Sasha.
-Interesante sería probar tus labios, digo ¡Ahí hay una librería! - Marcy hablo llendo hacia la librería.
Sasha río y corrió para alcanzar a Marcy mientras ella entraba toda emocionada a la librería.
-Oh no puedo creerlo esta el libro que tango quiero -dio un chillido antes de oler sus páginas - que maravilloso olor.
Sasha lo miro extraña riendo ante la acción de la azabache.
-¿Lo vas a comprar Mars? - preguntó y la sonrisa de Marcy se fue apagando.
-No puedo mi padre no quería que gastará el dinero en "tonterías"
-dame - dijo antes de agarrar el libro y caminar hacia la caja -¿cuanto es señorita?
-¿Sasha que haces? - preguntó Marcy.
-cinco dólares con veinte centavos - respondió la cajera.
-¿Que creer que hago Marbles? Aquí esta - hablo pagando el libro.
La cajera agradeció y Sasha tomo la mano de Marcy para poner el libro sobre esta.
-Es todo tuyo linda. - sonrió ladina.
-Eres una idiota Waybright.
-¿le dices idiota a la persona que compro el libro que tango querías? Que mala forma de agradecer es esa Wu - río antes de verla de nuevo -, yo esperaba un beso.
-Si, eso no va a pasar - río agarrando la mano de la rubia y llevándola hacia el parque que quedaba a una cuadra.
En todo el día se la pasaron hablando sobre sus vidas y lo agobiante que era averce tenido que mudar más de 10 veces por sus vidas de "famosos" y lo agradecidas que estaban de haber encontrado un lugar como la residencia y el instituto.
Pasaron por muchos lugares conociendo más el pueblo y conociendo más de ellas, se podría decir que hasta a ambas le agradaba la compañía de la otra.
Cosa que cada día las enamorada más.
⭑➶⚛︎
Perdón por la inactividad pero estoy de viaje visitando a mi familia materna.
Les prometo que cuando vuelva estaré más activa.
Los leo pronto ;>
ESTÁS LEYENDO
pequeños encuentros || sasharcy
Genç Kurgu‹‹Marcy encuentra a una chica haciendo un grafiti en un puento camino a casa en plena lluvia Sasha se niega a aceptar la propuesta de que una chica la acompañe a casa con su paraguas para que no se moje el destino solo no las quiere ver siempre ju...