6 meses antes
Sasha entraba al instituto normal, un poco estresada por la pelea de sus padres pero sólo hasta ahí.
Le tocaba historia la clase que más odiaba así que decidió desviarse un poco para ir al baño y lavarse la cara intentando estar más tranquila, llego al baño y abrió el grifo, al terminar se seco y ahora si era hora de ir al salón, al entrar vio a una chica tan linda ante los ojos de ella, su piel color canela combinaba con esa falda verde y su cabello azabache era hermoso más con ese broche verde.
¿De dónde era? ¿Era nueva? Nunca la había visto antes, buenos igual era el primer día de clases, cambio de clases, nuevos maestro y alumnos tal vez ya estudiaba aquí pero no compartían clases.
Se sentó atrás de ella para poder tenerla a la vista no quería hablarle se pondría muy nerviosa ¿será hetero? Se preguntaba y eso la hacía ponerse aún más nerviosa, Sasha era bisexual y cuando salió del closet con sus padres dos años atrás no salió muy bien que digamos, su madre la aceptó, si, pero su padre... su padre no.
La maestra entró y los ahora compañeros también, dando inicio a la clase y a una nueva etapa a la vida de la rubia.
Ahora
—Hola Marcy — saludo Sasha entrando al salón.
—Hola Sash — saludo igualmente Marcy teniendo la vista en su boceto.
—Uhh, ¿nuevo apodo? Me gusta, me gusta.
—Por favor Sasha, solo le quito la ultima a — rodó los ojos.
Sasha se acercó a su oído.
-¿Segura Regina? - susurro.
Marcy por el repentino acto de esta se asustó haciendo que cayera de su silla.
—¡Lo siento no era mi intención! — río exteniendo su mano.
Marcy aceptó y por la fuerza de Sasha ambas quedaron muy cerca, quedaron un momento así antes de que a Marcy se le atravesara una duda que tenía ya desde hace unos días.
—El viernes, ¿como entraste a mi casa? — preguntó alejándose un poco y sentándose.
Sasha se sentó igualmente mientras pensaba.
—Agarre la llave debajo de la maceta. - se alzó de hombros.
—Ya le he dicho a mi madre que no deje esa llave ahí — Marcy sobo su entrecejo.
—Toque pero la bella durmiente no me abría — dijo burlona.
—Agh callate — dijo pegando suavemente El hombro de Sasha.
—Callame — reto coqueta.
Marcy la volteo a ver y la agarro de la mandíbula acercandola a ella, Sasha se sonrojo a más no poder por la acción repentina.
—Te callare, pero no ahora linda — dijo guiñandole y riendo por la reacción.
Sasha quedo atónita y en un abrir y cerrar de ojos en el salón ya estaba la mitad de sus compañeros.
...
—¡Sasha! — grito una Marcy corriendo.
—Hola Mars — saludo Sasha.
—¿Porque no me esperaste?, te estuve buscando — reprocho bebiendo un poco de agua.
—No me habías dicho que nos iríamos juntas y pensé que te irías después.
Marcy resoplo poniendo su botella de agua en la mochila.
—Como sea, vámonos ya — agarro la mano de Sasha jalandola para que avanzará.
—¿Que harás hoy? — pregunto Sasha.
—Pues mis papás están de viaje así que jugaré y haré los deberes.
—¿Quieres salir conmigo?
Marcy se sonrojo por la pregunta que había mal interpretado.
—¿Q-que? — preguntó.
—Si, ir al parque comer un helado, no sé, salir — habló alzándose de hombros.
—Ah, eso, esta bien — dijo suspirando, se sentía rara — ¿a que hora puedes?
—Pará ti a la hora que sea — dijo viéndola coquetamente.
—Ya, en serio Sasha, ¿a las tres?
—Está bien, pasa por mi linda. — le guiño antes de dirigirse a su hogar y Marcy hizo lo mismo.
Ni se había dado cuenta en que momento habían entrado a la residencia.
⭑➶⚛︎
Hole que hace? Bueno lo prometido es deuda aquí el cap
Irónico, after all lo subí antes y aún así ambas historias van por el cap 6 JAJSKAJAK
opiniones? Teorías?
Los leo 😸
Nos vemoosss ;>
ESTÁS LEYENDO
pequeños encuentros || sasharcy
Ficção Adolescente‹‹Marcy encuentra a una chica haciendo un grafiti en un puento camino a casa en plena lluvia Sasha se niega a aceptar la propuesta de que una chica la acompañe a casa con su paraguas para que no se moje el destino solo no las quiere ver siempre ju...