Luego de las clases Marcy evito el resto del día a Sasha, con decir que hasta se había ido a casa sola sin siquiera decir adiós. A sasha no le preocupo mucho el suceso ya que entendía su reacción, no eran nada pero ella sabía en el fondo que querían ser algo.
Al día siguiente Sasha salió temprano de casa para esperar a la azabache esta vez no le iba a dar el tiempo de pensar a Marcy.
La azabache por otro lado no había dejado de pensar en el suceso del día anterior, el revoltijo en su estómago regresaba cada vez que se acordaba de como sus labios se habían unido con los de la rubia. Aun con sus pensamientos en esa escena salió de su casa llevándose el susto de su vida al ver a Sasha afuera.
—Hola wu — saludo Sasha con calma mirándola.
—Ah... Hola — respondió Marcy a como pudo soltar las palabras.
—¿Te vas a quedar para ahí todo el día? Te recuerdo que tenemos clases — recordó burlándose de la reacción.
—Ah, si claro.
Empezaron a caminar por el mismo sendero de siempre sin decir ni una sola palabra hasta que llegaron al lugar donde se conocieron. Sasha perdió la paciencia y en un movimiento rápido acorralo a la azabache en la pared, debajo de donde estaba su grafiti.
—Wu, se que lo de ayer te dejo sorprendida comparto el sentimiento — soltó sonriendo al ver la expresión de Marcy —. Pero realmente necesito saber que sentiste al respecto, no opinión porque claro se que estuvo genial ¿o no?
Sasha sonreía pícaramente mientras miraba los labios de la azabache para luego volver a ver sus ojos y no encontrar esa expresión de nerviosismo en su cara. Si no, una más ¿calmada?
—No se de que hablas — respondió sin darle importancia. Tal acto dejó sorprendida a Sasha descuidando el enganche haciendo que Marcy salga de su agarre.
Sasha la siguió casi corriendo ya que Marcy ya había avanzado un montón. ¿En serio? ¿Va a fingir que no paso? Pensó.
—¿Me estas tomando el pelo? Como no te vas a acordar — bufo indignada. —. Te encanto ese beso, hasta querías más
Marcy fingió no oír esos comentarios aunque en el fondo su estómago estaba revoloteando más que nunca.
—¿Ahora me vas a decir que ni te acuerdas?
—No se de que hablas, Sasha — respondió Marcy sin dejar de caminar.
—¿Que? ¿Ahora efes una canción de Maluma? Borraste casette? — río sarcasticamente —. Deja de jugar Marcy
Antes de entrar al Colegio Sasha logro atrapar a Marcy acorralandola como anteriormente lo había hecho.
— Me vas a decir eso cuando disfrutaste demaciado el beso ¿ah? — Sasha borro su sonrisa al ver que ella asentía sin dudar —. Bien, veremos cuanto aguantas sin mi
Sin decir más la rubia se alejó dejando a la azabache con un sonrojo en sus mejillas y su corazón bombeando más que nunca.
⭑➶⚛︎
Holaaa
Regrese luego de mucho tiempo, lo sé lo recompensare
Bueno como siempre los saludo espero estén bien.
Disfruten la historia pronto actualizaré
Opiniones o teorías?
Que les pareció?
Viva las canciones de Maluma 🧑🏻🦲💪🏻
ESTÁS LEYENDO
pequeños encuentros || sasharcy
Teen Fiction‹‹Marcy encuentra a una chica haciendo un grafiti en un puento camino a casa en plena lluvia Sasha se niega a aceptar la propuesta de que una chica la acompañe a casa con su paraguas para que no se moje el destino solo no las quiere ver siempre ju...