"En el balcón de mi habitación" nos sumerge en una apasionante historia de amor, ambientada en un mundo de intrigas palaciegas y pasiones ocultas. El príncipe Adrik Corvus , un hombre noble y aparentemente inalcanzable, se cruza con una hermosa plebeya mientras ella realiza su trabajo de limpieza en el balcón real. Desde el instante en que sus miradas se encuentran, el príncipe queda cautivado por la joven, aunque lucha por negar sus propios sentimientos.
El principe, quien perdió a su madre la reina Althara Vesperia a una edad temprana, se vió obligado a acoplarse y hacer suyo la frialdad de su padre el Rey Valdrik Corvus II, quien tras perder a su esposa, se sumergió en una profunda trsiteza que lo persigue hasta sus últimos días.
La plebeya Eveline, asignada como sirvienta personal del príncipe debido a su destreza y dedicación, sigue apareciendo en el balcón por deber. Aunque no se da cuenta del efecto que causa en el príncipe, su presencia comienza a desencadenar un flechazo profundo y avasallador en él. Sin embargo, temiendo las repercusiones de un amor prohibido, el príncipe trata a la plebeya con indiferencia, incluso crueldad.
Mientras tanto, en las sombras del reino, los enemigos del príncipe comienzan a percibir la creciente atracción entre él y la plebeya. Ven en esta relación una oportunidad para infiltrarse en el corazón del poder y desencadenar el caos desde adentro, usando a la plebeya como carnada, conspirando hasta con matarla con tal de acercarse a la corona. La tensión aumenta a medida que los enemigos se acercan y el príncipe lucha contra sus sentimientos.
La historia se desarrolla en un torbellino de emociones reprimidas y conspiraciones siniestras. En un mundo donde el amor puede ser tanto la salvación como la perdición, "En el balcón de mi habitación" teje una narrativa apasionante que captura la lucha entre el deber y la pasión en un reino al borde del colapso. ¿Podrá el amor entre el príncipe y la plebeya sobrevivir en un mundo lleno de peligros y conspiraciones, o sucumbirá ante las adversidades que amenazan con separarlos?
ESTÁS LEYENDO
En el Balcón de mi habitación (El Príncipe Y La Plebeya)
RomanceEn el XV año del reinado del Rey Valdrik Corvus, se dió a cabo uno de los famosos relevos que sucedía cada diez años. El Rey tiene dos hijos: Alhaia "la mayor" y Adrik. en uno de esos relevos, llega al palacio una plebeya, que pronto encontrará agra...