Calum observo la hora y sintió sus ojos cada vez mas pesados, pero no podía permitirse dormir y dejar a Ruth alcoholizada hablando sola.
¿cuanto falta para que te vayan a buscar? 4:15 AM
Cerro la conversación con ella y abrió la de Michael para poder ver si estaba en linea o no.
ulti. vez hoy a las 4:08 AM
Presiono el micrófono y acerco el teléfono a su boca —Michael, se que estas ahí —rió un poco y lo envió.
Si iba a quedarse despierto esperando a que alguien vaya a buscarla, por lo menos iba a divertirse molestando a Michael.
El celular sonó y Calum bostezo al momento de abrir la barra de notificaciones.
Estaba muriéndose de sueño.
Ruth 🍻
no lo se
quieerto que veads el enormer esfuerxo que hago por escribirtre bien
debereairamos casarnos
ven a buscarmE CALUM
Resfrego sus ojos y suspiro con una enorme sonrisa en su rostro.
Toda esta situación se le hacia demasiado graciosa y mas viniendo de una chica con la que difícilmente recordaba haber hablado mas de tres veces en los últimos dos años.
Deicidio no contestarle e ir directamente a la conversación con Michael, al ver que este le había "clavado el visto" negó lentamente con la cabeza.
Volvió a presionar el micrófono —Michael deja de masturbarte y contesta mi puto mensaje —lo envió y vio que le habían llegado mas mensajes de Ruth.
Ruth 🍻
calUM ME SIENTO MAL 4:19 AM
cRreo que tome demasiado 4:19 AM
lo sientoooo :-( 4:19 AM
:-( 4:20 AM
no quise molesdtarte 4:20 AM
Sintió ternura por lo que le había puesto pero aquella carita no sabía si le daba gracia o miedo.
En fin, era una carita de mierda.
no me molesta ruth, tranquila 4:20 AM
Tecleo rápidamente la respuesta y vio como los dos tildes se ponían celestes.
Su celular volvió a vibrar y vio que Michael le había contestado.
Michael 👻
todo terminado, ¿que necesitas? 4:20 AM
nO ESTABA MASTURBÁNDOME 4:20 AM
Mordió su labio con nerviosismo y sin pensarlo dos veces decidió hacerlo.
No salía hace un tiempo largo ya y no le vendría nada más despejarse un poco.
¿estas haciendo algo? 4:21 AM
no importa si estas haciendo algo, necesito que me acompañes a buscar a alguien 4:21 AM
Su amigo vio el mensaje y comenzó a escribir, su celular vibro varias veces seguidas y supo que ella le había contestado, pero no iba a contestarle por ahora.
Michael 👻
no creo que sea hora de ir a buscar travestis o prostitutas 4:21 AM
no, espeRA CALUM 4:21 AM
no me diGAS QUE QUERES SER TRAVESTÍ 4:21 AM
te apoyo amigo 4:22 AM
quiero que lo sepas 4:22 AM
no voy a discriminarte, solo te voy a mirar raro :-) 4:22 AM
Abrió los ojos con horror pero luego comenzó a reír como un desquiciado.
Michael era unico en su especie.
no me jodas con esa carita de psicópata michael 4:22 AM
###
espero que les guste y se rian bue :-)