08

1.9K 212 25
                                    

Ruth se movio algo incomoda y siguio aferrada al cuello de Calum, mientras que este miraba distraidamente hacia otro lado, tratando de no mirarle los pechos ya que los tenia bien a la vista.

—Calum —Michael lo miro divertido y sonrió con picardía, mientras tomaba su quinto trago.

Ya estaba igual o puede un poco menos alcholizado que Ruth y eso Calum podía notarlo.

—Ruth —Una de sus amigas grito su nombre y río al ver que la castaña no contestaba, rodó los ojos y golpeo fuertemente el trasero de su querida amiga.

A lo que ella respondió con una mirada asesina y volvió a esconder su rostro en su escondite, el cuello de Calum.

El perfume que desprendía el cuello del morocho, estaba a punto de matar a Ruth de un infarto y la incitaba a hacer muchas cosas, que se obligo a no hacer.

—Vamos —Michael golpeó el trasero de Ruth y Calum lo miro sorprendido, a lo que Michael contesto con una risita e intento esconder su rostro detrás del trasero de Ruth, para que Calum no pueda ver su cara.

Hood rodó los ojos con diversión y sintió los labios de Ruth contra su cuello, apretó fuertemente la mano que estaba libre sobre la mesa e intento pensar en otra cosa que no sea ella.

No quería pasarse de la raya con ella en este estado —Ruth —intento correrla y se sintió extraño al hacerlo.

—Entiendo —susurro ella y sonrió algo cansada, ya empezaba a tener sueño.

—¿Nos vamos? —Calum intento observar a Michael pero este ya no se encontraba en la mesa.

¿En donde diablos se había metido su amigo? —Michael —Ruth canto el nombre del chico y Calum vio como se ponía debajo de la mesa.

Arrugo la frente y miro la escena algo confundido —Ruth —El morocho la llamó y un golpe se escuchó, haciendo que la mesa se mueva.

Ruth salio de abajo de la mesa sobandose la cabeza —Eso dolió —Lo señalo a Calum y sonrió al verlo.

La belleza de este chico era tan natural y le dolia el corazón de solo pensar que nunca iba a ser suyo.

—Tu amigo —Cambio rápidamente de pensamientos ya que no quería ponerse triste ahora, no en frente de él —Esta llorando en el teléfono —susurro algo divertida y apoyo ambas manos sobre la mesa, quedando mas cerca de Calum que estaba del otro lado —Luke yo te amo —Ruth comenzó a reír mientras hacia la voz mas gruesa y Calum en vez de reírse, se puso en alerta.

Como un rayo se agacho y miro como Michael lloraba con el teléfono entre su mano y oreja, debajo de la mesa echó bolita —Mike —Calum lo miro preocupado.

—Luke no me habla —Michael puso su celular sobre la oreja de Calum y efectivamente nada se escuchaba del otro lado.

El morocho agarró el celular y soltó un suspiro de alivio al ver que este no estaba prendido.

Gracias a dios no tenia batería.

—Vamos —Golpeo el hombro de su amigo con diversión y negó lentamente al verlo sonreír de esa manera tan infantil.

Siempre siendo tan él.

—Calum —Ruth apareció detrás de él, asustándolo por milésima vez en la noche.

Se dio vuelta bruscamente y quedo a centímetros de la boca de ella —Hay que llevar a Michael a su casa —susurro y bajo la cabeza, siendo incapaz de aguantar esa mirada tan intensa de parte de ella.

Era como si lo conociera y eso lo asustaba.

—Esta bien —Ruth despeino su cabello y salio en silencio de debajo de la mesa.

Algo había cambiado, capaz era el hecho de que el bar estaba cerrando y que ya nadie estaba tomando nada o que la actitud de Calum estaba haciendo que Ruth se sienta algo pesada.

Respiro profundamente y decidió ir junto a sus amigas, que estaban felices en un rincón del bar, tomando sus últimos tragos.

Se acercó a ellas y puso ambas manos sobre su cintura —Gracias por pedirme algo —Las señalo a todas —Ya veo cuanto amor hay por aquí —suspiro y cerro sus ojos al sentirse algo mareada.

Capaz era hora de dejar de tomar —Aca esta tu último trago —Joe apareció a su lado y apoyo una mano sobre la cintura de ella, mientras que con la otra sostenía el trago.

Ella sonrió y achino un poco sus ojos —Gracias —susurro y el le devolvió la sonrisa.

—¿Después de acá adónde vas? —Miro el trago en su mano y tomo un sorbo, Ruth ya no sentía tanto el gusto del alcohol y nada parecía importarle.

Pero aquella pregunta había sigo lo mas gracioso de la noche —No voy a garchar con vos —Sonrió y presiono su dedo índice sobre el pecho del chico —En todo caso si tengo relaciones sexuales con alguien, es con Calum —Tapó su boca con picardía al recordar que él estaba cerca y miro atenta hacia todos lados.

#####

Lean la nota anterior por favor :-)

Ruth ; [cth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora