Iban a ser las cuatro de la tarde y Calum ya había recibido dos llamadas de su hermana.
Pero se quedo callado en cuanto su hermana le preguntó que estaba haciendo a la mañana ya que un ruido molesto se escuchaba en la casa.
Y ese ruido molesto era su cama.
Mierda.
"Calum" aquella voz lo hizo rodar los ojos "Esta bien, no me digas por ahora" y corto la llamada, dejándolo como un completo estupido.
Había tenido relaciones con Ruth.
Parpadeo varias veces y se quedo mirando el techo, con Ruth a su lado sumamente dormida.
Ella iba a morirse de la vergüenza en cuanto se despierte.
De eso estaba seguro y rogaba porque se acuerde de todo lo que había pasado, no quería quedar como el chico que se aprovechaba de una pobre borracha.
Las veces que había tenido relaciones con alguien no se podían comparar ni por asomo con lo que había pasado hace un par de horas.
Ruth era tan delicada, lo había mirado y tratado con mucho cariño.
—¡Calum! —la voz de Michael se escucho seguido de un portazo y a los pocos minutos ya estaba en su habitación congelado por la imagen.
Las sabanas estaban enredadas en el cuerpo de la castaña y habia ropa por todos lados.
Abrió los ojos como si quisiera que se le salgan —¡Yo sabia! —comenzó a pegar gritos de emoción y Ruth se levantó de golpe.
—¿Que paso? ¿Quien se lastimo? —Su cara era puro susto.
Calum nervioso se apresuro a tapar sus pechos —Ruth, tapate —Michael se llevo las manos a los ojos.
Los ojos de Ruth se clavaron en los de Calum y los recuerdos de la noche anterior inundaron su mente.
¿Habia sido un jodido sueño? No, estaba desnuda.
Desnuda en frente de Calum Hood.
Su cuerpo exhibido delante de Michael y Calum.
Era una estatua y no podía mover ni un solo musculo.
Quería gritar de la emoción —¿De verdad tuvimos relaciones? —pregunto y Michael soltó una fuerte carcajada.
—No, jugaron a ver quien escondía mejor su ropa —Calum lo miro mal —Y lamento informarles que perdieron los dos —Ruth seguía con su vista clavada en el morocho que tanto quería.
—Si, tuvimos relaciones —Calum estaba tan cerca de ella que se le dificultaba todo tipo de pensamiento.
—Creo que voy a salir de la habitación hasta que se vistan —Michael se puso serio al notar la diferencia entre ellos dos.
Ella lo miraba esperanzada y parecía muy feliz mientras que su estúpido amigo parecía estar algo incómodo con todo.
—Puedes quedarte —Ruth susurro mirando a Michael y sintió vergüenza por todo.
Ella era una persona sumamente tímida.
—¿Queres un vaso de agua? —susurro y ella asintio.
Tenía mucha sed.
—Ahora le pedimos a Michael —Calum se rasco la nuca y se alejo de ella, haciendo que la sabana caiga.
Ruth agarro con rapidez la sabana y volvió a taparse.
—Perdón —susurro y él sonrió de costado.
—Esta bien, voy a buscarte agua —Michael la miro con cautela y noto como estaba ruborizada.
Ruth había pasado una de las mejores noches de su vida, eso obviamente valía la pena como un buen recuerdo. Que guardaría con ella misma.
—¿Te acordas de todo? —Calum la miro como si fuera a salirle un tercer ojo en cualquier momento.
—Si —Ruth apretó mas el agarre de la sabana y se sintió demasiado expuesta ante él —¿Que pasa después de esto? —No pudo evitar preguntarlo y Calum desvío la mirada al instante.
—No sé, creo que todo podría volver a lo de antes... —Ruth inhaló pero el aire no abandono sus pulmones por unos cuantos segundos.
No era la respuesta que ella esperaba y eso la desilusionó un poco, él no parecía estar dispuesto a seguir en contacto.
#######
pero si es un estúpido este pibe
hicieron crujir la cama bue
movieron la cama
calum le dio pa' que tenga y pa' que guarde
calum garchEMOS
bue ya solo un capitulo, que lo disfruten ahr
digo uno porque el ultimo no se puede llamar capitulo por lo corto que es bue chau
ruta yo te amo ❤