14

1.6K 213 41
                                    

Calum logró hacer que Ruth llegue hasta su habitación sin hacer mucho ruido.

Si su hermana llegaba a sospechar que había una mujer en el cuarto de Calum, enloquecería.

Cerro sus ojos y suspiro, eso fue rápido.

Dejo a Ruth sobre la cama y se dirigió al armario para agarrar su pijama.

—Ruth ¿Quieres que te preste ropa para dormir? —Escucho como las zapatillas de ella volaron por la habitación y comenzó a reír.

—Solo una remera —Calum sin darse vuelta tiro una remera en dirección a donde ella se encontraba y escucho como parecía haberse caído, seguido de eso se escucho una fuerte carcajada, haciendo que se de vuelta con rapidez y se quede helado al verla.

Quería callarla.

Eso quería antes de verla.

Pestañeo varias veces y ella lo miro con inocencia.

Ruth sólo tenía puesta una remera de él y la parte inferior de su ropa interior.

—Perdón si esto te molesta, pero duermo sin shorts y sin corpiño —Se movió algo nerviosa en su lugar y Calum se obligo a darse vuelta nuevamente, buscando algo entre su ropa, algo que no estaba muy seguro de que era en ese momento.

—No me molesta —murmuro y cerro los ojos con fuerza, tratando de pensar en algo que no sea ella.

Presiono la tecla de la luz, haciendo que esta se apague y solo se ilumine la habitación gracias a la luz de su computadora.

—¿Puedo poner musica? —Ruth agarro su celular del bolsillo de su pantalón y se acercó a la computadora, mirando por todos lados hasta que encontró un cable que iba con la entrada de su celular.

Mientras Calum estaba mordiéndose el labio inferior con fuerza, luchando contra su naturaleza.

Normalmente el dormía con la televisión prendida, porque no le agradaba la oscuridad.

Michael solía decirle que era porque tenía miedo de perderse, siempre tan amoroso.

—Si, conecta tu celular si queres —Miro por sobre su hombro hacia atrás y pudo ver su trasero iluminado por la luz de la computadora —Mierda -—Ruth lo escucho y se dio vuelta al instante, encontrándose con un Calum con la mirada perdida en cualquier lado menos en ella.

Se dio vuelta restándole importancia y conecto su celular, comenzó a buscar algo entre su música y abrió la carpeta de una de las bandas que mas venía escuchando últimamente "The 1975".

Miró otra vez hacia atrás y Calum estaba cambiándose la remera, mordió su labio inferior mientras que volvía la vista a la pantalla, observo atentamente las canciones y sonrió al elegir la canción.

—Calum —se dio vuelta y corrió hasta el colchón, gracias a dios la habitación de Calum era pequeña.

El se acerco a la cama y se acostó, quedando al revés de como estaba ella, Ruth se sentó y gateo hasta él, quedando acostada a su lado y relajándose con la melodiosa voz que llenaba el lugar.

Calum reconoció al instante la canción pero se quedo callado al escuchar la letra —I think I'm falling, I'm falling for you —Ruth susurro aferrándose al cuerpo del morocho —Maybe you'll change your mind —suspiro y cerro sus ojos, sintiendo paz.

—¿La canción se esta repitiendo? —Calum apoyo su cabeza contra la almohada y acaricio la cintura de Ruth.

—Si, y se ve a repetir toda la noche —ella murmuró y respiro hondo acomodándose en el hueco del cuello de Calum ya que él se acostó sobre su costado, para poder mirarla a los ojos.

Ruth salio de su escondite y lo miro.

Una alarma a lo lejos se escucho —Ya son las siete y media —susurro él divertido y con algo de sueño —Espero que mañana no te arrepientas de nada —la miro a los ojos  y sonrió.

Ella comenzó a ponerse bizca y miro los labios de Calum —Hay algo de lo que me voy a arrepentir —susurro y remojo sus labios.

—¿Que cosa? -m—Calum tenía miedo de pestañear.

Mentiría si dijera que no estaba nervioso, en sus 18 años nunca había estado en esta situación con una mujer, no en su cama y encima algo tan íntimo.

Siempre que tuvo relaciones con alguien, fue en un motel y apenas terminaban, se iba cada uno a su casa.

Ella levanto lentamente la cabeza y rozo sus labios con los de Calum —Ruth —él murmuro su nombre haciendo que ella se aleje unos centímetros.

—Perdón —susurro algo avergonzada

Él negó con la cabeza rápidamente y la tomo de la nuca —Entonces habrá mucho de lo que arrepentirse —y pego sus labios a los de ella.

Sintiendose valiente y seguro de lo que iba a hacer.

#########

KKKKKK POR TODOS LADOS EN ESTE CAPITULO bue

quedan tres capítulos

caluth is real :-)

las amooooo

y si se quieren reír de mi, entren a mi perfil y busquen la obra "1996" $$$$$

Ruth ; [cth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora