Ruth bebió el liquido que contenía su vaso, odiaba el sabor tan amargo pero la relajaba.
Calum había llegado al bar para arruinarle la noche junto a esa horrible rubia.
Bueno, capaz no fue intencional.
Ella jamás se hubiera imaginado cuando le pregunto en que bar estaba que de verdad iba a aparecer.
Suspiro y miro como sus amigas hablaban con los chicos que se encontraban jugando al pool.
Se levantó de la silla con algo de dificultad y sintió sus piernas algo flojas, miro concentrada la mesa de pool y camino hacia allí intentando actuar normal.Sabia muy bien que su estado no era el mejor pero no le importaba en lo absoluto.
Relamio sus labios, sintiendo su boca seca y acerco el sorbete negro a su boca.
Se acomodo al lado de uno de los chicos que estaban jugando y se apoyo contra el hombro de este. Él la miro y sonrió.
—¿Como se juega? —pregunto observando a Marie que se encontraba sentada sobre el regazo de uno de los chicos.
Busco a Camila con la mirada y la encontró al lado de Joe.
El chico se posiciono al lado de ella, asustandola un poco y agacho su cabeza para poder quedar a la misma altura que la morocha y susurrarle en el odio —El truco esta en agarrarlo con firmeza el taco —Ruth pestañeo varias veces al sentir el perfume de él tan cercano.
Sus pensamientos comenzaban a ser cada vez mas confusos —¿Que es el taco? —susurro mirando fijamente a Calum que estaba de espaldas a ella en la barra junto a su amigo.
Todo lo que venía a su mente era comida y Calum.
Él chico a su lado rio un poco —El palo, linda —ella asintió sin prestarle atención y fue junto a Calum dejándolo solo.
No le interesaba en lo absoluto.
Calum ya estaba por empezar a tomar su segundo trago —Calum —la voz de Ruth lo distrajo y se dio vuelta al instante —Te pido perdón por haberme comportado como una estúpida y no tenia porque enojarme con vos o con la chica siliconas —su voz sonó baja.
Hood se quedo observándola y la encontró linda, aunque este algo despeinada y tenga los ojos mas brillosos que antes —No tenes que disculparte Ruth, estas borracha y puede pasar —intento tranquilizarla y al ver que una pequeña sonrisa se asomaba en el rostro de ella, sonrió también.
El alcohol lo hacia ver todo desde otra perspectiva —Chicos —Michael paso un brazo por encima de los hombros de Ruth y sonrió tontamente —Vayamos a una de las mesas —las señalo y arrastro a Ruth hacia allí, obligando a Calum a ir también.
El morocho se sentó enfrente de Ruth y esta lo miro con una sonrisa en su rostro, una sonrisa que lo ponía algo nervioso.
—Hay que llamar a tus amigas —Michael tomo por unos segundos de su trago y sacudió su cabeza cuando trago ante el gusto tan amargo que tenia.
Ruth golpeo la mesa al ritmo de la canción y levantó su cabeza para ver si encontraba a alguna de las malditas —¡Camila! —grito y agito los brazos en su dirección.
Calum se deslizo por el asiento hacia abajo y negó con algo de vergüenza.
—Calum —Ruth volvió a poner toda su atención en él y se levanto del asiento para luego tirarse sobre la mesa y quedar sobre ella, agarrando el cuello de Calum para poder abrazarlo y apoyar su cabeza en el hueco de su cuello —Hola —Calum se sorprendió y asusto pero no la movio —Me encanta estar así con vos, te lo juro —Ruth susurro contra su cuello —Siempre te veía en el aula y pensaba "Mira lo lindo que es, nunca me va a mirar" y mira con quien estoy —restregó su cara contra la piel del morocho y suspiro tranquila.
Calum sonrió ante sus palabras y tomo una de sus manos entre las de él, apretando con ternura y acariciando la palma de la mano de Ruth.
Entendía su estado, varias veces había visto a su hermana así. Había gente que se ponía cariñosa cuando tomaba y claramente Ruth era una de ellas.
—Gracias por venir —volvió a hablar y los labios de ella rozaron contra el cuello de él.
—Ruth, deja de ponerme el culo en la cara —Michael hablo distraídamente, ya sintiéndose demasiado incomodo ante los cariñitos de ellos dos y de que la chica de pelo azul le este poniendo el trasero en la cara por la posición en la que estaba.
#####
muy meloso todo, ew.
siganme en twitter mis mariposas ahr /ewkidlagus
en el que viene, vuelve lo gracioso jajajaja pero sentí la necesidad de escribirlo porque Calum es el crush de Ruth y nada bueno adiós mi gente beia
esta sin editar, cuando llego a casa lo edito porque estoy en el colegio
les manda saludos mi profesor de física :-)