Rhaenyra Targaryen era oficialmente la Reina, claro que llegar hasta el trono no fue fácil.
El Rey Viserys Targaryen había fallecido y como era de esperarse los verdes habían intentado usurpar su corona , pero gracias a qué Daemon estaba a lado de la joven heredera, ambos habían sabido mover muy bien sus piezas, después de todo a si era el juego.
Establecieron sus alianzas y Daemon siendo el gran príncipe canalla que era logró que la guardia de la capital se pusiera de su lado y amenazó a la gran mayoría. El príncipe haría lo que fuera para asegurar el lugar de Rhaenyra "Esos bastardos no obtendrán algo que por derecho es de mi familia" . Por eso desde hace meses que habían empezado a afianzar sus alianzas.
Ellos estuvieron en King's Landing el día que el Rey murió, se desató una fuerte pelea entre la Reina madre y la joven princesa.
— El me lo dijo , el dijo que Aegon debía ser el Rey.— Alicent trataba de mantener la calma pero estaba muy cerca de perder la paciencia.
— El no quería eso , por supuesto que no. Todos estos años dijo que yo era su heredera, lo afirmaba cada que podía.
— El Rey ya era un hombre viejo y con su permiso princesa pero Aegon .— Otto camino en dirección hacia Rhaenyra, pero Daemon intervino en su camino.
— Deberías de cerrar la boca , deja de arrastrarte por algo que no sucederá. Rhaenyra es la heredera y todos aquí sabemos que es verdad.
El salón estaba llenó de gente, en su mayoría eran los hijos de Rhaenyra, Daemon y Alicent. Algunos caballeros y por supuesto Lord Cregan Stark.
— Todos en el norte están listos para pelear si es necesario.— el hombre se veía mucho mayor de lo que en realidad era , y fue gracias a esa apariencia que ayudaba para intimidar a cualquiera.
— Muchas de las casas que juraron lealtad a mi madre fueron notificadas hace unos días sobre el estado tan delicado de mi abuelo, el Rey. Y todos ellos volvieron a honrar el juramento que le hicieron a la princesa Rhaenyra hace algunos años.— Jacaerys era joven si , pero sabía que decir y en qué momento hablar , fue criado como el futuro heredero.
Rhaenyra vio a su hijo , le dedico una sonrisa, pero inmediatamente después puso su rostro serio una vez más y vio a los presentes.
— Aegon y Jacaerys se unirán en matrimonio. No vivirán aquí porque tengo entendido que Aegon no quiere estar mas en la capital.— Muchos creían que Rhaenyra no tenía ningún tipo de relación con sus medios hermanos.
Y puede que desde fuera eso pareciera, pero eso era justo lo que ellos querían aparentar . La verdad era que gracias a sus hermanos supo lo que Otto y Alicent planeaban. El Omega siempre fue cercano a su hijo Jacaerys y ella sabía que el sería un buen Alfa para su hermano.
Aegon merecía tener paz y tranquilidad, así que eso no solo lo hacia por el trono, no . También lo hacia por ellos , sus hermanos habían sufrido mucho bajo el cuidado de Alicent y también de su padre. Porque tal vez con ella el fue alguien diferente , pero tristemente con sus medios hermanos Viserys fue un mal padre.
Así que por eso estaba ahí , dispuesta a pelear si era necesario, ella quería arreglar todo.
— La propuesta que te hice hace unos años hoy por fin sucederá, Aegon y Jacaerys se casarán y vivirán en Dragonston. Haelena , ella ya eligió a una de las hijas de Daemon , Baela Targaryen será su Alfa.
— Aemond.— vio al mas alto.— Se que tal vez esto no te guste pero Cregan Stark está dispuesto a casarse contigo.
— No.
— Vamos no será tan malo , por fin alguien podrá domar te.— Daemon bromeó.
— Soy un dragón , nadie doma a los dragones.
— Puedo internarlo, no me subestime tan pronto , príncipe.— Cregan estaba ahí por el juramento de su casa y el no rompía con las promesas. Pero también porque se le había prometido un Omega, y que mejor que el Omega rebelde.
Desde que llegó lo vio , estaba perdido en los elegantes movimientos del Omega, incluso estando ahí parado a lado de su hermana Helaena, el se veía impecable, como si el reino entero no estuviera a punto de entrar en una guerra.
Totalmente impecable, pulcro , elegante y jodidamente atractivo.
— Como verás Alicent tus hijos quedarán en muy buenas manos. Aegon no será Rey, pero algún día será Rey consorte . Por favor no compliques mas las cosas.
— No será directamente Rey, pero estará con el Rey , supongo que eso es mejor a nada.— Otto fue el primero en hablar.
— Supongo... Creo que si ellos aceptan entonces yo también lo haré.— vio a sus tres hijos asentir , solo le quedaba aceptar lo que Rhaenyra decía.— Está dicho entonces.
Poco a poco todos fueron desalojando el gran salón , al final solo quedó Rhaenyra con sus hijos.
— En verdad crees que Aemond esté bien con casarse con Cregan , el no parecía muy contento.
— Aemond nunca se ve contento , pero Cregan es alguien valiente y yo creo que el no le tiene miedo.— Lucerys se había mantenido al margen de todo , después de todo sabía que la mayoría del peso quedaba en su madre y su hermano.
-
A las afueras , cerca de pozo dragón un Lobo y Dragon parecían estar cerca de lanzarse y tener una feroz pelea.
—No sé si la solución de la Reina Rhaenyra, fue realmente buena.— ahora que por fin podía hablar con el Omega se cuestionó si la decisión fue realmente la correcta.
— Un matrimonio siempre es la solución a todo tal parece, pero yo no te lo pondré fácil.— vio al hombre delante de el sonreír cínicamente.
— Eso lo se muy bien, eres un Omega rebelde, todo el reino lo sabe. Pero eso lo hace mas interesante para mí.
— Y aún así aceptaste la propuesta de mi media hermana ¿Porque?.— sabía que la mayoría de los Alfas o le tenían respeto o miedo. Pero parecía provocar lo contrario en Cregan. El Alfa parecía fascinado con la idea de estar a su lado.
— Porque la idea de ser yo el que pueda dominarte... digamos que es sumamente tentadora.
— Pues te quedarás con las ganas porque aún que me case contigo, no lograrás tenerme.
— Me gustan los retos , ya veremos qué tanto puedes resistir.
Se acercó a Aemond, ambos estaban lo bastante cerca como para sentir sus respiraciones.
— Lo boda será en Winterfell, así que te sugiero que empaques ropa para el frío. Aún que en las noches podremos calentarnos juntos digo si quieres....
El golpe que recibió en su estómago lo dejo sin aire, y le hizo saber que tal vez así serían sus días de ahora en adelante. Se enderezó y vio al Omega caminar lejos de el , joder incluso de espalda se veía bien.
)
No me pregunten en qué estaba pensando porque no lo sé , yo solo se que la idea de hacer algo #CreganxAemond me gustó mucho 🥺.