Lista de invitados... fácil.
La semana pasó a gran velocidad y cuando menos lo esperaban ya estaban a viernes, en la tarde, sentados frente al escritorio del estudio de Izuku, pensando en su pequeña lista de invitados.
El problema era que si invitaban a una persona debían invitar a otras y digamos que esas otras no eran muy deseadas para estar presentes. En especial por haber tenido roces demasiado cercanos que a Katsuki en lo personal le hubiera encantado evitar.
Las personas que debían estar presentes eran sus padres. Inko, Mitsuki y Masaru. El cenizo no se podía deshacer de sus padres por mucho que quisiera. La mujer probablemente termine ebria en medio de la fiesta y haría un escándalo... Eso sí su padre no termina peleándose a golpes con el pecoso. Inko no sería problema, era una señora bastante dulce.
Las siguientes personas en ser anotadas fueron sus amigos/compañeros de trabajo. Mina, Denki, Eijirō, Tenya y Shoto.
Mina aunque no recibiera invitación, iría. Era una aferrada a sus caprichos y no había forma de evadirla cuando ella se proponía conseguir algo. Denki no podía faltar, después de todo fue quien les ayudó a contactar con un wedding planner. Eijirō, además de ser pareja del rubio, era de los mejores amigos de uno de los novios así que sí o sí debía estar presente. Tenya también, a pesar de no ser tan cercano como el pelirrojo o el semi pelirrojo siguiente en la lista, era buen compañero.
Shoto... el primer problema. El bicolor era complicado pues tenía una familia extensa y uno de sus hermanos estaba metido en asuntos algo turbios. Asuntos a los cuales sin querer terminaron enredados.
Si lo invitaban a él, ¿También debían invitar a su hermano? Y si lo invitaban ¿Tendrían que invitar a sus parejas, a su jefe y a la niña peli plateada?
Discutieron sobre el tema un buen tiempo, horas y horas hablando de eso. Shoto siempre daba de qué hablar, ¡Siempre! Mínimo una vez por semana hacía que Izuku se metiera en problemas con su jefa (no de gravedad) y llegaba contando tragedias sobre su familia.
Tenía que estar presente, a fuerza.
El siguiente nombre en ser anotado fue con duda. Touya Todoroki.
Touya les había ayudado al ofrecerse para vigilar la casa la vez que Izuku salió de la ciudad por un periodo de tiempo algo extenso. "Proteger" no es una palabra que pudiera definir lo que hizo, pero ayudó. No intervino hasta que fue estrictamente necesario.
¡Tampoco tenía la obligación de ir! De acuerdo, enviarán la tarjeta de invitación por pura cortesía. Rogaban para que se negara a asistir.
Keigo Takami y Tomura Shigaraki. Si su novio estaba en la boda, ellos también. Aunque solo se habían visto una vez, resultaban agradables y seguramente pondrían algo de energía en la fiesta, en especial el rubio quien era más animado que sus dos parejas.
Momo Yaoyorozu era alguien importante que no podía faltar. Gracias a ella tuvieron muchos días libres y vacaciones que no mucha gente se podía dar el lujo de tener. También gracias a ella se quitaron el peso de cierta personita desagradable que todo el tiempo trataba de arruinar su relación por pura envidia.
Otra persona que no fue del total agrado de Katsuki fue un alfa azabache que le traía recuerdos. Hanta Sero.
Izuku quería invitarlo no solo por compromiso, genuinamente quería que estuviera presente. Independientemente de que le haya ayudado en la propuesta de matrimonio, fueron buenos compañeros en la universidad y comparten muchas anécdotas donde se metían en problemas con los directivos de la escuela y con otros compañeros.
-¿Crees que sea necesario invitar a Overhaul? -dijo Izuku mientras veía al cenizo que estaba hecho bolita en el sofá.
-No sé, no he hablado tanto con él como tú -le echó en cara una vez más las mentiras que solía decirle.
ESTÁS LEYENDO
I'll never be in love [Dkbk]
ФанфикKatsuki Bakugō, un omega solitario y sin interés en la vida amorosa a pesar de las insistencias de su madre y amiga. Sabía perfectamente que muchos alfas se sentían atraídos por él, sin embargo, él mismo se encargaba de que se arrepintieran. Izuku M...