VIII. Mi Pasado, Nuestro Presente Y El Futuro

267 32 103
                                    

Ahí estaba Hongjoong de nuevo frente a la fuente del pueblo, esperando por el vampiro, ya sin la sensación de miedo, nerviosismo o incomodidad, pasaron unos minutos y el vampiro llegó, le sonrió y ambos comenzaron a caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaba Hongjoong de nuevo frente a la fuente del pueblo, esperando por el vampiro, ya sin la sensación de miedo, nerviosismo o incomodidad, pasaron unos minutos y el vampiro llegó, le sonrió y ambos comenzaron a caminar. Una vez estuvieron fuera de la vista de las personas, Seonghwa le tendió la mano al castaño y este la tomó al instante sin preguntar, pues aunque quisiera preguntar, lo más probable era que el vampiro le respondiera con un: "Es una sorpresa" al igual que en su encuentro anterior.

Después de unos segundos estuvieron en el mismo sitio del bosque repleto de flores, Hongjoong sonrió al reconocer los vívidos colores de las flores antes vistas, sin embargo, su semblante decayó al ver qué algunas de ellas comenzaban a marchitarse, el vampiro notó aquello y rápidamente se acercó al humano quedando a su lado.

—No deberías entristecer, lucir hermosas para después morir trágicamente es el destino de las flores. —Comenta el pelinegro, mirando con algo más que solo atención a las flores, Hongjoong creyó ver dolor en los ojos rojos, pero como él ya intuía, podría ser cualquier otra cosa, puesto que la mirada del vampiro era indescifrable la gran parte del tiempo, debido a ese misterio que desprende el pelinegro, la curiosidad de Hongjoong apareció.

—Seonghwa. —Le nombra, el vampiro ladea un poco su cuerpo para demostrar que le estaba prestando atención, más no dejó de observar un crisantemo violeta que comenzaba a marchitarse. — ¿Alguna vez has llorado la muerte de una flor? —al oír esa pregunta los ojos del vampiro se abrieron con sorpresa y miraron al humano, de pronto el vampiro se sintió atrapado y para ignorar aquello decidió dejar de ver a los ojos mieles.

— ¿A qué te refieres? —preguntó en su lugar el vampiro, sonriendo con nerviosismo y mirando a todos lados del bosque.

— ¿Alguna vez te has sentido triste, cuando una flor se marchita? —reformula Hongjoong, esperando la respuesta de su parte.

Seonghwa piensa en la primera pregunta del chico, tratando de averiguar el significado oculto de aquellas palabras, habiendo entendido lo que Hongjoong intentaba adivinar una pequeña risa se escapó de sus labios, pero aun así, esquivó la pregunta.

— ¿Por qué deduces eso? —pregunta el vampiro, mirando directamente a los ojos del castaño.

— O-Oh es sólo que... Tu comentario tan... triste y la forma en la que mirabas a las flores... —Se corta, perdiéndose en esos ojos escarlata a los cuales comenzaba a tomarles gusto. —Me hizo creer... Que había algo más en el significado de tus palabras. —Responde con honestidad.

El vampiro da un respingo y de nueva cuenta voltea hacia otra dirección, con una sonrisa de medio lado, voltea a ver al humano y le mira con una ceja alzada.

— ¿Crees que soy así de obvio? —cuestionó. —Me ofendes Hongjoong. —Comenta, fingiendo una mueca de dolor y subiendo una mano a su pecho.

— ¡N-No, para nada! —responde el castaño, mirando cómo el vampiro ríe y comienza a caminar en dirección a un árbol, para después recargarse en el, Hongjoong le sigue y se sienta a su lado.

𝐌𝐚𝐫𝐞𝐚 𝐑𝐨𝐣𝐚 | 𝐒𝐞𝐨𝐧𝐠𝐉𝐨𝐨𝐧𝐠「 𝗘𝗡 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora