Alaia
¡Basta, por favor, basta!
Por tu culpa está muerta, eres la única responsable y tendrás que cargar con eso por siempre.
Mentira, no es mi culpa, yo no quería que esto pasara.
Tú mataste a tu hermana.
Me siento de forma abrupta en la cama colocando la mano derecha sobre mi pecho para comprobar que los latidos de mi corazón son más rápidos de lo que deberían ser, el sudor se hace presente en mi frente y mi respiración está alterada.
Volvieron esas pesadillas que atormentan mi vida, otra vez están aquí.
Las lágrimas siguen apareciendo sin detenerse y la sensación de ahogo se empieza a hacer presente, coloco mis manos a la altura del rostro y veo como están temblando, los pensamientos de miedo y culpa empiezan a atacar mi cabeza al igual que una cascada, uno tras otro.
Opto por ponerme en posición fetal y cubrirme con la sábana hasta que desaparezca el ataque de pánico, solo se escucha mi respiración agitada y los sollozos que son acompañados por la luz de la luna que entra a través la ventana de mi habitación.
~ 𝆺𓆜𝆺~
Ya ha pasado una hora desde que desperté, mi respiración está más calmada y yo más tranquila, estiro mi mano hacia la mesita de noche que está junto a mi cama para ver qué hora es, el reloj refleja las seis menos quince de la mañana, tomo un short y una playera gris para empezar a realizar mi rutina diaria de ejercicio.
Hacer actividad física me ayuda a disminuir mis niveles de cortisol, mejorando mi estado de ánimo para realizar las actividades del día de hoy, aunque eso no elimina las ojeras que tengo. Acordamos con el Dr. Brown que trabajaría en el observatorio de lunes a miércoles desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, pero los jueves y viernes solo iría de tres a seis de la tarde, ya que esos días por la mañana tengo clases en la universidad.
Escojo un hermoso vestido blanco con vuelo que me llega a la altura de los muslos, en la parte superior tiene un diseño de cuello alto; las mangas son largas, pero ligeramente acampanadas; en la parte del pecho están tres filas de pequeños agujeros en forma vertical perfectamente alineados, dándole un toque coqueto pero discreto a la vez.
Al notar que todavía es temprano decido preparar algunas galletas de tiramisú para comer, ahora que estoy más ocupada y no puedo cubrir tantos pedidos como antes las personas han empezado a ofrecer mayores cantidades de dinero con tal de que pueda entregarles algunos postres a la semana, en especial los que estoy preparando en este momento, es fantástico notar el potencial que puede tener este producto.
~ 𝆺𓆜𝆺~
Abro la puerta del salón de clase y noto que todavía hay pocos estudiantes, saludo a todos de forma general y me dirijo a mi lugar, Laura se acerca hacia mí y me abraza.
—¿Viste la película que estrenaron ayer? —pregunta con una sonrisa a la vez que nos sentamos en nuestros lugares.
—No —coloco mi bolso a lado del asiento —Estuve algo ocupada, pero dime ¿Qué tal estuvo?
Antes de que pueda empezar a contarme una nueva persona ingresa.
—Buenos días —anuncia su llegada el Dr. Brown con un tono serio al igual que su rostro —En cinco minutos iniciamos la clase.
Todos lo saludamos mientras más estudiantes siguen entrando al salón, se sienta en su silla y deja su laptop encima de su escritorio. Otra compañera se acerca a nosotras y debate con Laura sobre el filme que al parecer ambas vieron.
ESTÁS LEYENDO
CORAZON DE ARRECIFE PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO
Teen Fiction¿Qué pasa cuando el mejor biólogo marino del mundo, que nunca ha amado a nadie, se enamora de su alumna de la universidad que también es su nueva investigadora marina? Él es su profesor y jefe; sin embargo, su corazón anhela convertirse en el hombr...