· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
Capítulo Quince
❝ Bienvenido ❞Son HyunWoo acostumbraba llegar temprano a la Academia Shinhwa; salía de casa después de tener un delicioso desayuno, se despedía de su madre con un beso en la mejilla y, a veces, su padre lo acompañaba hasta la estación de tren o lo dejaba en la puerta de la escuela. A HyunWoo le gustaba viajar en tren acompañado de una buena lista de canciones o de algún disco que le haya prestado SungJin durante el fin de semana.
Esa mañana en particular fue un poco diferente a las otras, comenzando por el hecho de que se había despertado más temprano de lo usual —tomando por sorpresa a sus padres al dejarles una nota en el refrigerador donde les informaba que se iría más temprano a la escuela— y su desayuno había consistido en una manzana y un café helado que compró en la tienda de conveniencia que quedaba de camino a la estación. En el trayecto escuchó uno de los álbumes de su cantante favorito; minutos después se encontró inmerso en la melodía de los instrumentos de fondo y en la voz de «El Rey» a la vez que sus dedos tamborileaban el ritmo de la canción.
Podría decirse que, fuera de que salió de casa un poco más temprano de lo habitual, era una mañana cualquiera en la vida de Son HyunWoo, el chico de oro de la Academia Shinhwa. Pero él sabía que no era así. Él sabía que había una razón detrás de esa cosquilleante emoción que lo levantó de la cama antes de que sonara el despertador. Esa razón tenía la sonrisa más hermosa del mundo, un cabello castaño perfectamente arreglado y un delicioso aroma a vainilla que simplemente le encantaba. Yoo KiHyun era la razón de que se encontrara en la sala del Consejo más temprano de lo habitual, organizando las carpetas y los libros una y otra vez en un intento de calmar esa burbujeante sensación que había invadido su cuerpo desde esa mañana.
Aún con los audífonos puestos, fue consciente del paso del tiempo a medida que veía cada vez a más alumnos y profesores caminando por los pasillos, algunos acercándose de manera ocasional para saludarlo con un «¡Buenos días, Shownu!» o haciendo un movimiento de mano. HyunWoo se dijo a sí mismo que no vería el reloj, que esperaría pacientemente haciendo cualquier otra cosa. Intentó concentrarse en la canción y en el ritmo del bajo, en el falsete del vocalista y en la forma en la que el coro se volvía uno con los instrumentos de fondo.
Cuando un par de ojos marrones se asomaron por la puerta de la habitación, se encontraron con una espalda ancha y una suave voz que entonaba una canción en inglés por lo bajo, como un susurro que parecía perderse entre los ruidos de una mañana cualquiera en la Academia Shinhwa. Pero no para KiHyun. KiHyun podría identificar la voz de HyunWoo aún si estuviera en una habitación llena de personas.
Se llevó las manos al pecho, respiró profundo y se acercó con pasos lentos al vicepresidente. Cuando creyó que había pasado inadvertido pensó en jugarle una pequeña broma, bastaría solamente con tocar su hombro para tomarlo por sorpresa. Pero sus intenciones se esfumaron en el momento en que HyunWoo se giró y envolvió su pequeño cuerpo entre sus brazos. KiHyun se permitió disfrutar de su calidez, de sentir las manos de HyunWoo sobre su cintura y de las cosquillas que le provocaba su nariz en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
monsta x high school
Romance🧃 ; En donde Shownu se enamora de KiHyun, el presidente del consejo estudiantil; Wonho le deja flores a HyungWon cada mañana; ChangKyun está enamorado de su mejor amigo JooHeon, y MinHyuk es la persona más dulce del mundo. monsta x high sc...