· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
Capítulo Seis
❝ Festival de Primavera ❞Sus pies golpeteaban sobre la acera al ritmo de la música; sus dedos tamborileaban sobre la tela de su pantalón mientras, en su cabeza, el mundo se volvía pinceladas de color que se movían libremente por el lienzo mezclándose entre sí de vez en cuando.
Era su pequeño mundo, en donde todo estaba bien y todo seguía un flujo natural, tan natural como el agua que gorgoteaba entre las piedras del río o las pequeñas gotas de lluvia que se acercaban a saludarlo por su ventana durante los días de lluvia. Tan natural como el canto de los grillos en las noches de verano o la danza de las luciérnagas del jardín de su abuela; esa pequeña casa de ladrillos azules rodeada por flores y una pradera que no tenía fin. MinHyuk recordó los rosales y el olor de los roles de canela recién salidos del horno; su primera pintura y la fotografía instantánea que probablemente seguía sobre aquel buró.
MinHyuk cerró los ojos por un momento, tratando de recordar aquella pintura, hasta que sintió un pequeño toque en su hombro. Abrió los ojos y giró su cabeza hacia el chico de cabello rizado y bonitas mejillas que lo saludaba con una sonrisa.
—Por fin llegan, ¿por qué tardaron tanto? —dijo, quitándose los auriculares.
—Sólo nos tardamos diez minutos, Min, no fue para tanto —dijo HyungWon revisando el reloj de la estación—. Además, ChangKyun no salía del baño. Quién sabe qué estaba haciendo allí.
—Te dije que sólo estaba peinándome, es todo —dijo, haciendo un pequeño puchero.
—¿Te demoraste quince minutos peinándote? Te ves como siempre —se burló HyungWon, recibiendo un ligero golpe en el brazo por parte de su hermano.
MinHyuk los miraba divertido hasta que se movieron para esperar el tren. Hacía tiempo que él y HyungWon no se iban juntos a la escuela, por lo que se sorprendió cuando recibió un mensaje de texto del más alto preguntándole si podían verse en la estación para ir juntos aprovechando que sería el festival de primavera. ChangKyun también iba con ellos, pero a diferencia de ellos —que vestían con el uniforme escolar—, vestía un bonito suéter color púrpura a juego con un par de zapatillas amarillas. MinHyuk no se había fijado en lo mucho que había crecido ChangKyun. ¿Hacía cuánto no tomaban el mismo tren? El único que faltaba en aquella ecuación era KiHyun.
Al bajar del tren, y conforme fueron acercándose a la entrada de la escuela, el mayor reparó en la pequeña chispa de emoción que se asomaba en los ojos de ChangKyun.
—¿Hasta qué hora estarás libre? —preguntó HyungWon.
—Hasta las dos de la tarde, tenemos tiempo suficiente para disfrutar el festival —dijo MinHyuk, acomodándose la mochila en la espalda—. ¿Qué quieres hacer primero?
ESTÁS LEYENDO
monsta x high school
Romansa🧃 ; En donde Shownu se enamora de KiHyun, el presidente del consejo estudiantil; Wonho le deja flores a HyungWon cada mañana; ChangKyun está enamorado de su mejor amigo JooHeon, y MinHyuk es la persona más dulce del mundo. monsta x high sc...