Esto no es amor

310 72 17
                                    

Taehyung estaba leyendo el libro de reportes de Min Yoongi, por orgullo no quería pedirle a la familia de este guía, pues no había podido llegar a las cuevas que habían bajo las ruinas buscaba en el informe algún dato y no había siempre que se hablaba de eso era lo mismo: "Hoseok es el único que puede guiarme, no sé cómo logra ver en ese lugar. Por más que trato de marcar una ruta al día siguiente no está el sitio como si todo se moviera." Llevaba una semana y no había avanzado a donde deseaba el lugar era inestable y además habían lluvias seguidas que impedían avanzar al ritmo que deseaba.

— ¿Sabes? Existe una palabra que se llama Perdón, así que podrías tener un poquito de eso y...

— Lo haré yo, no necesito de un par de chiquillos afeminados...

— ¡Mierda! ¡Cierra la boca Taehyung! Estas en su casa, te alimentan y...

— No se los he pedido, así que...

— Así que nada... Solo debemos cumplir con nuestro trabajo y ya.

Taehyung bufó y se levantó, estaba enojado, no por la situación sino por la necesidad de ver al joven viudo. Se levantaba cuando él se bañaba en un estúpido baño al aire libre, las malditas flores alborotaban su perfume de vainilla, luego se las ingeniaba para coincidir en la cocina o en los paseos que hacia en la playa. Se odiaba pues nunca había sentido la necesidad de ver a alguien, odiaba percatarse de su bonito trasero o de sus lunares, en especial el que tenía en el labio superior.

— Yo solo...

— Los llevaré al lugar. — dijo Hoseok, Taehyung se impregnó en el aroma de Hoseok y se maldijo. Jimin observaba a Jungkook quien se quedaba idiota la ver al bonito chico.  — Entre más rápido terminen supongo que más rápido se irán a la mierda.

— Deja de usar ese vocabulario tan vulgar, acaso no ves que eres un...

— ¿Soy qué? Juro que solo no te parto la cara porque mi esposo te tenía en gran concepto, es la única vez que se equivocó Yoon con alguien.

Taehyung se enfureció viendo al chico tan altivo, sus boca se movía demasiado sensual y eso le molestaba. — Te equivocas, su primer desatino fue elegirte como esposo.

— ¡Imbecil! Deja a Hobi en paz ¿Qué sabes tú de él?

— Escucha petizo, me importa un comino lo que pienses o lo que sea ese ramplón. — Jimin quiso responder, pero no sabía lo que le había dicho aunque sonaba a insulto, retrocedió dos pasos y le preguntó a Hoseok.

"¿Qué mierda es petizo y romplon?" Hoseok sonrió y le explicó dejando a Taehyung boquiabierto pues no era un vocabulario tan común. — Petizo es decirte de baja estatura y ramplón es una persona que carece de buen gusto, elegancia bueno... Nos dijo enano y vulgar.

Dijo Hoseok al ver la confusión de Jimin quien iba a darle un golpe a Taehyung, pero Jungkook lo detuvo pues Taehyung era un tanto agresivo cuando se le acercaban. — Chico lindo, olvídalo mi amigo es un troglodita y no creo que logre entender.

Jimin se sonrojo y se alejó poniéndose detrás de Hoseok. — Como sea, te llevaré mañana a primera hora. Espero puedas despertar temprano, citadino.

Taehyung lo vio alejarse, ver sus piernas era una tentación que se negaba a aceptar. Jungkook lo observó y se sorprendió al ver aquella mirada en su amigo, su forma de lamerse los labios al ver cada centímetro del cuerpo de Hoseok demostraba deseo y su amigo jamás demostraba interés en algo que no fuese su trabajo.

—No puedo creerlo... —  Taehyung alejó su vista del viudo y observó a su amigo con una cara que denotaba confusión, Jungkook sonrió burlescamente. 

Anclado al aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora