Hoseok estaba duchándose en el baño que tenían en el patio trasero, el agua de la ducha recorría su cuerpo y sin querer tocó su vientre pensando en lo mucho que había deseado un hijo. Hoseok no tenía padres ni hermanos, había estado los últimos años de preparatoria bajo la tutela de familias sustitutas, las personas nunca le trataron con amabilidad pues solo era un extraño en la familia. Por eso cuando conoció a Yoongi sintió que todo encajaba, podía tener la familia que él nunca tuvo.
Lo que había esperado había llegado de una forma inesperada, Taehyung era un hombre extraño para él, es decir, su personalidad era extraña pensamientos lógicos y un vocabulario que pocos entendían. Era todo un erudito fanático del trabajo, su vida giraba solo en torno a eso, Jungkook se había acercado a él la noche anterior y le había hablado de cómo era Taehyung.
"Escucha, Hoseok. Por lo que he escuchado de las personas eres un joven alegre y lleno de vida, sincero y amable, tu prioridad es tu familia... Sin embargo, para Taehyung lo primero es el trabajo, su última relación terminó porque le dio prioridad a su investigación y creo que no va a cambiar así de fácil."
Hoseok lo sabía, Yoongi había hablado de su compañero de la universidad, quien se sumergía en su trabajo y nadie podía sacarlo de ese lugar. Cerró sus ojos y dejó que el agua recorriera su cuerpo, de pronto sintió las manos de alguien tocando su cintura acariciándolo. ─ ¿Por qué hueles a vainilla?
─ ¿Acaso no has visto que el baño está lleno de esa planta? Toda la esencia la recibe mi cuerpo cuando me ducho. ─ Taehyung besó su cuello y luego llevó sus manos al miembro de Hoseok y empezó a masturbarlo. ─ Esto... es inesperado... ¡Mghh!
─ Solo te vi por la ventana y no pude alejar de mi mente la visión de tu cuerpo completamente desprovisto de las prendas innecesarias que sueles usar.
─ ¿En serio quieres hacerlo aquí?
─ Tener mi órgano viril entre tus glúteos a punto de adentrarse a tu punto de placer más exquisito.
─ ¡Dios solo fóllame! ─ dijo Hoseok inclinándose hacia adelante dándole paso a Taehyung. Este solo lo penetró sintiendo la deliciosa sensación de su miembro siendo apretado por aquellos glúteos que lo enloquecía. Su cuerpo se estremecía con cada estocada que daba a Hoseok quien se apoyaba de las paredes de aquel baño. ─ ¡Aghhh! ¡Más fuerte...!
─ Eres demasiado estuoso y tórrido... ¡Mghh! Te deseo con un sentimiento tan primitivo.
─ Solo di que te pongo cachondo y caliente. ─ dijo Hoseok, Taehyung lo tomó del cabello y lo acercó a él, mordió su cuello y salió de Hoseok para colocarlo frente a él, lo levantó y Hoseok enredó sus piernas en su cintura. Lo penetró y lo colocó contra la pared, lo besó introduciendo su lengua en la boca de Hoseok. Ambos estaban completamente sumergidos en el placer.
Mientras tanto la casa era invadida por tres personas, una de ellas no era bien recibida. Jimin les sirvió un refresco helado pues hacía demasiado calor. ─ ¡Es un amor este chico, Kook!
─ Lo sé. Jimin es hermoso.
─ Bueno, dije un Amor, pero veo que hay algo más.─ dijo Jin moviendo las cejas juguetonamente. ─ ¿Qué te pasa? No es tanto el calor...
─ ¡Por favor siento que me derrito! ¿Dónde está mi prometido?
Todos negaron con la cabeza a excepción de Jimin quien no entendía lo que pasaba. ─ A ver, tú no eres su prometida, te dejó por su trabajo y tú decidiste que no querías esperar cinco años para tener un hijo de Taehyung.
─ Algo que Hoseok solo tuvo que esperar dos meses. ─ dijo NamJoon riéndose de Hyun-Ah quien lo vio sin entender lo que decía.
─ Saben bien que él y yo somos pareja desde hace cinco años, podemos perfectamente esperar, sé que me apresuré, pero la madre de Taehyung me convenció... ¿Quién más que yo para comprender el genio de Taehyung.?
ESTÁS LEYENDO
Anclado al aire
FanfictionCuando Taehyung rompe el compromiso con Hyun-ah nunca imaginó que podría volverse a enamorar y menos de un simple isleño con piel bronceada y sonrisa estúpidamente radiante. Siendo un arqueólogo renombrado se sumerge en el trabajo lo cual lo lleva a...