Hoseok observaba su vientre pronunciado tenía ya cinco meses, pese a que Taehyung quería casarse en dos meses no lo había logrado pues necesitaba dejar en orden algunos documentos en la universidad referente a la investigación en la isla Esmeralda. Así que estaban a una semana de la boda y Hoseok no deseaba una boda lujosa, pero Dongpyo estaba planeando algo demasiado presuntuoso. Se vistió con su ropa cómoda para poder ir de compras para la comida, quería preparar algo delicioso para Taehyung quien siempre era puntual al momento del almuerzo.
Salió del departamento y el chófer le saludó, Hoseok siempre le daba una de sus mejores sonrisas. Axl siempre le contaba como era la vida en su tierra, la nieve y los lagos azules, montañas y el frío. — Yo nunca he estado en un lugar así... Debe ser hermoso,
—Lo es, tal vez cuando el bebé esté más grande puedan ir a Odda, es un lugar maravilloso.
Hoseok bajó con Axl siempre a su lado, hizo las compras necesarias para la comida que le prepararía a su esposo. Cuando veía las frutas sintió la presencia de alguien muy cerca de él, se giró hacia la persona que estaba cerca y frunció el ceño, Ji-Ho estaba junto a su amigo Zelo quien siempre había hecho menos a Hoseok. — Así que tenías razón, el tonto viudo de Yoon está embarazado... Si que eres descarado.
— Te lo dije es un idiota... ¡Hey! ¿A dónde huyes? — dijo Ji-Ho cuando Hoseok se alejó ignorándolos, Zelo se le puso en frente impidiendo que pasara.
— ¿No crees que ya estás demasiado grande para estar estorbando?
— Jung... ¿O es Min? ¿O es Kim? Ya ni sé como referirme a ti.
— Simplemente no te refieras a mi y ¡Aléjate! — Zelo lo agarró del brazo, pero lo tuvo que soltar pues Axl lo alejó de un empujón. Ji-Ho se acercó, pero Hoseok caminó más rápido para ir a pagar. Después salieron del lugar lo más rápido que pudieras, Hoseok no era que le temiera a los dos, pero no quería irritarse por su bebé, estaba odiando a su futuro cuñado por sus acusaciones.
— No se sienta mal, usted es un joven muy fuerte y sé que ama al señor Taehyung. No quiero que se sienta mal.
— Tranquilo, no pienso en eso.
Dijo sonriendo, al llegar a casa Dongpyo estaba instalado en la sala, Hoseok lo ignoró y empezó a cocinar. Dongpyo lo veía inquisitivamente y al verlo tan meticuloso con la comida de Taehyung negó con la cabeza. — En serio pareces una ama de casa del medievo...
— Si solo harás comentarios idiotas mejor ve a tu casa, la cual según sé es un palacio y todos te sirven como un rey, entonces ¿Por qué vienes a comer todos los días sin falta aquí?
— La calidez de tu comida no la tiene la que preparan esas tipejas, así que aquí es mucho mejor. — El timbre sonó y Hoseok fue a abrir, sonrió al ver a su vecino, un joven que vivía solo con su padre y le ayudaba con algunas reparaciones en la casa.
— ¡Hola, Jun! — dijo sonriendo, Dongpyo se cayó de la silla y se levantó rápidamente acomodándose la ropa. Hoseok arqueó una ceja y vio al chico sonriendo, entonces descubrió de qué calidez hablaba Dongpyo. — Pasa, me gustaría que te quedaras a comer.
— Está bien. ¡Gracias, señor Hobi!
— Te presento a Dongpyo, es mi cuñado.
Dongpyo sonrió tímido y se acercó, tomó la mano de Junhyuk respondiendo al saludo. Este solo pensó que el jovencito era muy lindo, Hoseok los dejó conversando y terminó la comida, sonrió al escuchar la puerta abrirse, siempre era muy puntual. —¿Es en serio? ¿Crees que somos restaurante con estrellas Michelin?
ESTÁS LEYENDO
Anclado al aire
FanfictionCuando Taehyung rompe el compromiso con Hyun-ah nunca imaginó que podría volverse a enamorar y menos de un simple isleño con piel bronceada y sonrisa estúpidamente radiante. Siendo un arqueólogo renombrado se sumerge en el trabajo lo cual lo lleva a...