Dolor de cabeza

275 62 21
                                    

— Al parecer ya sabe dónde están los yacimientos de esmeralda... ¿Crees que no sé que se nos hace tarde? Te recuerdo que tú debías ganarte su confianza no sabrosearte al esposo para que desconfiara de ti... Si... ¿Alguien te vio con él? ¿Estás seguro? Ok los dos estamos en la isla y él confía en nosotros... Sabes que tiende a ser ingenuo.... Te espero...

— ¿Con quién hablabas?

— Con él... Tiene lo necesario para salir de esta puta isla con todas las esmeraldas y las muestras arqueológicas.

— Solo espero que no haga estupideces.

Ambos salieron de la casa hacia las ruinas donde Taehyung les esperaba. Mientras tanto Hoseok y Jimin estaban en el mercado comprando lo necesario para hacer un pastel pues era el cumpleaños de Jimin.

— ¡¿En serio te presentará a sus padres?! — gritó Jimin y Hoseok casi se atraganta con la mandarina cuando algunos transeúntes los voltearon a ver.

— ¡Jesus! Jimin solo es para que lo sepas tú no toda la isla Esmeralda.

— Es que no pensé que él estuviese pensando en algo serio.

— Pues ni yo. — dijo soltando un suspiro y tomando unas fresas. — Jimin ¿Crees que soy un inmoral? Es decir Yoon solo lleva diez meses de fallecido... Yo...

— Tú estás vivo y se que mi hermano no le hubiese gustado que te negaras a amar nuevamente. Dime estabas muy dolido por la perdida de tu familia y seguiste adelante, perdiste la beca y tuviste que dejar la danza y pese que estabas deprimido te aventaste a amar a mi hermano... Nunca quisiste dejar Seúl y sin embargo como era el trabajo de Yoongi lo dejaste todo... Lo dejaste a él.

Hoseok se sorprendió al escuchar a Jimin, nunca s imaginó que Jimin conociera su historia con él. — ¿Cómo sabías de Dong?

— Él te llamó un día y yo atendí... Me preguntó que si eras feliz. Le dije que eso intentaba... Debiste decirle a Yoon de la existencia de ese chico...

— Sabes bien que él estaba muy metido en la investigación y que no deseaba distracción, Dong tenía diez años y era un terremoto... Además jamás hubiese podido adoptarlo. Era joven y recién casado.

— Dejaste mucho por amor a Yoongi y sé que hubieses Sido feliz a su lado mucho más tiempo, pero él ya no está y aunque lo hayas amado no es imposible no volver a amar a alguien.

— Sabes, Dongpyo era el único niño que no había podido ser adoptado del orfanato. Cuando iba con mi madre adoptiva a enseñarles a escribir y matemáticas, era el que menos se interesaba en las clases, decía que él sería adoptado por millonarios que pagarían sus caprichos y siempre jugaba con él. Lo amaba y cuando le dije que me iría de Seúl no dejó llorar y me gritó palabras tan crueles que... — Hoseok empezó a llorar recordando a aquel niño. — Jimin, a veces quisiera regresar por él, pero no el orfanato cerró y los chicos fueron enviados a otros lugares... Me duele saber que no pude ayudarle.

— Hoseok, piensa positivo. Seguro está con una familia que lo quiere... aunque por lo que conversé con él, es un completo dolor de cabeza y posiblemente no tenga un... —  se detuvo al ver el rostro de Hoseok y decidió callar. 

Terminaron las compras y Hoseok  recordó cuanto amaba la danza, cuanto amaba ir al orfanato y poder enseñar a aquellos que no eran afortunados como él, pero la muerte de sus padres había cambiado todo, luego Yoongi le dio esperanzas.   Cuando llegó a la casa Jin estaba riendo mientras Taehyung discutía con alguien por teléfono. Hoseok se acercó a Jin y le preguntó qué estaba pasando.

— Los padres de Taehyung tienen unos negocios que atender en el extranjero, así que mandarán al hermano menor de Taehyung para que apruebe su noviazgo.

Anclado al aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora