TN: Amistades, amistades ridículas malditos imbéciles, ay si, mirenme, soy el gran Jotaro Kujo y vencí a DIO sin ayuda de nadie, jaja, que ris- ¡OUCH! Maldito cierre de la maleta, que bueno que me voy de aquí, si Jotaro me hubiera tratado así durante todo lo que faltaba por el resto de la investigación, seguramente ya estuviera muerta.-Escucho un cascabel.-¿Hm?
Era la pulsera que le había dado Jotaro en su cumpleaños cuando se volvieron mejores amigos.
La miro, y la dejo en el sofá del hotel.
Tomo su maleta y salió del hotel.
TN: Oh, por favor, soy Jotaro Kujo, obedezcanme en todo lo que les diga, yo derrote a la persona que arruinó el linaje Joestar.-Imitaba a Jotaro de una forma egocéntrica mientras caminaba al puerto, donde le esperaba el barco de la NASA.
??: Oye.
TN: ¿Que quieres Jotaro, no ves que estoy
cansa..da..Kira: Que bueno que te encuentro.
TN: ¿Tu otra vez imbecil? ¿No tienes otra cosa que hacer en tu vida?
*Click*
Algo le exploto cerca de su ojo herido, ella rodó hacia el lado opuesto, su parche estaba tan quemado, que solo se hizo pólvora.
Tenía una cicatriz en la pupila muy notoria, e incluso se le notaba más su cicatriz en el resto del ojo.
Kira: Si no te hubiera ayudado, podría haber dormido tranquilo estás últimas semanas.
TN: Y por lo que veo, tienes una obsesión con las manos. Ahora que lo pienso, la vez que me ayudaste, dijiste que tenía lindas manos, pero si están hechas de metal.
Kira se sonrojo, pero se enfureció más.
Kira: Maldita mujer.. ¿CREES QUE TE PUEDES BURLAR DE MI?
TN: ...Si.
Kira jadeo de la sorpresa, nunca nadie le había contestado de esa manera.
Kira: Escúchame bien.
Intento acercarse a ella, pero mientras el daba un paso al frente, ella daba uno atrás.
TN: ¿Que me vas a decir?
Kira: Si tú y yo nos volvemos a encontrar..
TN: ¿Me vas a explotar?
Kira: Déjame terminar.
Siguió caminando hacia delante.
TN: ¿Que me haras entonces?
Kira: Te voy a hacer volar en mil pedazos..
TN: Ah, osea que si me vas a explotar.
Kira: ¡CALLATE!-Intento bofetearla, pero lo esquivo con los muy buenos reflejos que tiene.
TN: Escúchame bien, Yoshikage Kira, no te tengo miedo, he sufrido bastante cosas para que le tema a un maldito asesino serial y fan de las manos femeninas.
Kira parecía estar comprendiendola.
Kira: Si.. Tienes razón. Pero la que va a necesitar ayuda aquí, vas a ser tu.
TN: ¿De qué hab- Oh, no.
Era obvio que Killer Queen había tocado su maleta.
*Click*
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐙𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 | DiU
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. -★- 8 años pasaron desde la gran aventura de los Crusaders y TN Senshi, la misma chica se volvió mejor amiga de Jotaro y ahora, ambos viajan a todos lados juntos. Después del viaje de Egipto, ambos compañeros, deciden viajar a Mo...