2 semanas después
(Reproducir multimedia)
Derrotaron a Kosaku Kawajiri, alias, Yoshikage Kira, pero, ¿A que costó?
Jotaro había perdido a su mejor amiga por culpa de ese cara imbécil.
El se quedaría ahí por varios días, o meses.. o tal vez años. Además, debía cuidar de su hija de apenas 3 años. Jolyne Kujo.
TN nunca conoció a la hija de Jotaro Kujo, pues nunca se la quiso presentar.
Despues de tantos acontecimientos en Morioh, Jotaro seguía en el hotel de Morioh, pensando en aquella chica que lo acepto tal y como era hace 8 años.
¿Tal vez debía llamar a su teléfono?
¿Como estaba?
¿Estaba bien?
¿Con quién estaba?Sus manos temblaban y una de sus piernas también, estaba ansioso sobre llamarle o no.
Se levantó y camino hasta el teléfono que una vez le explotó en la cara a TN.
Marco su número.
Y espero pacientemente.
Espero..
Espero..
Espero y espero..
Y espero aún más..
No se movió ni un segundo..
La paciencia se le acababa."Lo sentimos, pero este número ya no existe, su llamada se cobrará después del siguiente tono."
Jotaro estaba boquiabierto. ¿Ese ya no era su teléfono?
Había perdido contacto definitivo con ella.
Y no podría hacer nada para volver a contactarla.Ni siquiera podría llamar a la misma NASA, jamás le contestarian.
Se sentó en el sofa de nuevo, deprimido. De verdad la perdió.
Su peor pesadilla ocurrió. Y no pudo evitarlo.
Una lágrima salió de su ojo izquierdo.
Ahora, ¿Quien lo va a consolar todas las noches?
en Florida
TN: ¡Bien! Ya está todo arreglado. Ahora si podré descansar.
Sacudió sus manos y las puso en su cintura.
Vivía en un departamento muy lujoso que era pagado por la NASA.
Eran aproximadamente las 2:00AM, y apenas TN había terminado de organizar todo su departamento.
Miro a la ventana.
La luna le recordaba tanto a Jotaro, que sigue sin creer que no están juntos.
Pero debía hacerlo, debía ser una persona madura y afrontar las consecuencias.
Intento tocar la luna, sonando el cascabel de su pulsera.
Sus desiciones no fueron en vano, sabía que se volverían a encontrar.
"Gracias por quererme como soy, a pesar de que algún día nos separemos, ahí estaré para ti como tú lo estuviste para mí."
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐙𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 | DiU
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. -★- 8 años pasaron desde la gran aventura de los Crusaders y TN Senshi, la misma chica se volvió mejor amiga de Jotaro y ahora, ambos viajan a todos lados juntos. Después del viaje de Egipto, ambos compañeros, deciden viajar a Mo...